Busconómico

Hipoteca Freedom

Valoración de los usuarios:
71 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Financia hasta el 80% del valor de la vivienda para comprar un nuevo inmueble, ya sea primera residencia, segunda, inversión, para reformas o una subrogación o refinanciación. Si domicilias la nómina en la entidad conseguirás una rebaja en el tipo de interés variable.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda, segunda o inversión.
Destino:
Compra, reformas o refinanciación.
Ventajas:
Sólo requiere domiciliar la nómina en el banco, no hay que contratar productos extra.
Interés
Interés:
Primer año, 1,99% fijo; Resto, Euribor + 1,05%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Freedom

La Hipoteca Freedom del Banco Mediolanum permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda sin tener que contratar productos adicionales y sin atarse al banco.

El periodo máximo para devolver el dinero será de 30 años y el tipo de interés será variable, en función del Euribor anual y con revisiones trimestrales.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

El valor de la vivienda sobre el que se aplica el 80% será el menor entre el valor de tasación y el valor de compra.

El dinero puede ser usado tanto para la compra de la primera vivienda como de una segunda o de inmuebles para inversión. También se podrá utilizar para realizar reformas en el hogar o para subrogar o refinanciar un préstamo hipotecario.

¿Cuál es el tipo de interés?

Para beneficiarse del mínimo tipo de interés el importe a financiar ha de ser igual o menor al 80% del valor de tasación.

Hipoteca Freedom de Banco MediolanumEl primer año, el interés será fijo del 1,99%, a partir de entonces, si el valor del préstamo no supera el 80% del valor de tasación, el interés será de Euribor + 1,75%, aunque podrá reducirse cumpliendo con las siguientes condiciones:

  • Domiciliación de una nómina superior a 3.000 euros: 0,55% de descuento.
  • Domiciliación de una nómina entre 1.200 y 3.000 euros: 0,40% de descuento.
  • Contratación de un seguro de vida Generalli: 0,15% de descuento.

La bonificación máxima que podrás conseguir, por tanto, será de un 0,70%, si tienes una nómina superior a 3.000 euros y contratas el seguro de vida. Lo que dejará el tipo de interés en Euribor + 1,05%.

¿Cómo contratar la hipoteca Freedom de Banco Mediolanum?

Si aún no eres cliente del banco tendrás que abrir una cuenta corriente en la entidad, desde la que se te cobrarán los distintos gastos y las cuotas mensuales. Esta cuenta será gratis mientras dure la devolución del préstamo.

Para poder informarte y contratar este producto deberás ponerte en contacto con alguno de los cientos de Family Bankers que Banco Mediolanum tienen repartidos por toda España. Puedes buscar uno cerca de ti en la web del banco o bien contactar al teléfono de información de la entidad: 902 15 25 95.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Freedom


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Freedom.