Busconómico

Hipoteca Bonificada sin Tunel

Valoración de los usuarios:
54 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca de interés variable vinculado al Euribor y sin ningún tipo de cláusula suelo o techo
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,50%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Bonificada sin Tunel

Hipoteca Fija Premium
La Hipoteca Bonificada sin Tunel de Banc Sabadell permite financiar hasta el 80% del mínimo entre el valor de compra-venta y el de tasación para primera vivienda, y hasta el 70% en caso de segunda residencia. El plazo máximo para realizar la amortización del préstamo es de 30 años.

A diferencia de la Hipoteca Bonificada con Tunel, en esta el interés no tiene límites ni cláusulas suelo o techo y puede subir y bajar sin restricción cuando sube o baja el Euribor. En este caso el diferencial respecto al índice de referencia es un poco superior a la hipoteca con tunel, siendo actualmente del 1,90%

Para poder contratar la Hipoteca Bonificada sin Tunel de Banc Sabadell es necesario que tengas domiciliada tu nómina en el banco y que contrates el seguro de vida, de hogar y de protección de pagos a través de la entidad.

Últimas opiniones de Hipoteca Bonificada sin Tunel


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Bonificada sin Tunel.