Busconómico

Hipoteca Premium

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
El Banco Sabadell ofrece la Hipoteca Premium con un tipo de interés muy interesante, Euribor + 1,10%, pero solo para aquellos clientes que tengan contratada la Cuenta Expansión Plus.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,10%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Banco Sabadell

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Premium

El Banco Sabadell amplía su gama de hipotecas para adaptarse tanto al perfil de su diversidad de clientes como a las condiciones del mercado financiero e hipotecario.

Hipoteca Fija Premium

Para ello, a sus clientes de Cuenta Expansión Plus les ofrece una hipoteca realmente atractiva, la llamada Hipoteca Premium del Sabadell.

Dicha hipoteca propone durante el primer año un tipo de interés fijo del 1,60%, y posteriormente y hasta el fin de su amortización, un tipo variable de Euribor + 1,10%, obteniendo así una TAE variable de tan solo el 1,73%.

Para poder optar a esta atractiva hipoteca no se exigen grandes requisitos de vinculación como si ocurre con hipotecas de otras entidades sino que únicamente será necesario, además de ser titular de una Cuenta Expansión Plus, tener domiciliada tu nómina o pensión por importe superior a 3.000 euros, o bien efectuar un ingreso mensual del mismo importe. Aunque los requisitos no son muchos, sí que es cierto que el nivel de ingresos exigido es poco alcanzable para muchas familias.

La Hipoteca Premium puede contratarse hasta un plazo máximo de amortización de 30 años y el importe máximo a financiar no podrá superar el 80% del valor de tasación del inmueble a hipotecar.

La comisión de apertura es elevada, del 1,50% con un mínimo de 750 euros. Y es que las condiciones para contratarla también son exigentes, ya que deberás tener una nómina de al menos 3.000 euros al mes.


Últimas opiniones de Hipoteca Premium


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Premium.