Busconómico

Hipoteca Premium Solvia

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca Premium Solvia permite financiar la compra de cualquiera de las viviendas procedentes del portal inmobiliario de Solvia. Se trata de una hipoteca con unas condiciones extraordinarias.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Banco Sabadell

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Premium Solvia

El Banco Sabadell te ofrece, exclusivamente para las viviendas incluidas en su portal inmobiliario Solvia, la hipoteca con mejores condiciones: la Hipoteca Premium Solvia.

Hipoteca Fija Premium

A través de la web inmobiliaria de Solvia puedes acceder a toda una bolsa de viviendas disponibles para su comp`ra, sea cual sea el tipo de vivienda y en cualquier ciudad que necesites. Te abre un abanico de casas, pisos, adosados, etc con toda la información que requieres e incluso fotografías detalladas. Todas estas viviendas son propiedad del banco, con lo que podrás negociar directamente con tu entidad bancaria.

La hipoteca Premium Solvia es una hipoteca que permite financiar únicamente esas viviendas.

Las condiciones son realmente ventajosas, con un tipo de interés del 1,50% el primer año y de Euribor + 1% para el resto del plazo hasta el fin de su amortización (a 30 años máximo).

Para obtenerla solamente tendrás que contratar la Cuenta Expansión Plus y domiciliar en ella la nómina o pensión por un importe mínimo de 3.000 euros o en su defecto realizar un ingreso recurrente mensual de dicho importe; y además también deberás domiciliar al menos 2 recibos domésticos (agua, luz, gas, etc).

El importe máximo que se puede obtener dependerá del valor de tasación del inmueble, no pudiendo superar el 80% de dicho valor o el de compraventa, si este último fuese menor. Y en caso de querer financiar la compra de una segunda vivienda, el porcentaje máximo será del 70%.

Como en el resto de hipotecas que ofrece el Banco Sabadell, el coste de apertura del préstamo hipotecario es del 1% con un importe mínimo de 750 euros.


Últimas opiniones de Hipoteca Premium Solvia


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Premium Solvia.