Busconómico

Hipoteca Fija

Valoración de los usuarios:
198 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con la Hipoteca Fija hasta 30 años de Banco Sabadell siempre pagarás la misma cuota durante toda la vida del préstamo, con lo que estarás a salvo de las subidas de los tipos de interés. No pagarás comisión de apertura y recibirás una bonificación en los intereses si cumples requisitos.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra
Interés
Interés:
1,75%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Fija

Banco Sabadell, al igual que otros pocos bancos, dispone de un préstamo hipotecario con tipo de interés fijo, en este caso la llamada Hipoteca Fija, que te protege contra las posibles subidas del Euribor, para no llevarte sorpresas en un futuro a medio o largo plazo.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Esta hipoteca está orientada tanto a la compra de la vivienda habitual como de una segunda residencia, y concede hasta el 80% del valor de tasación.

El tipo de interés que ofrece este producto es del 1,75% nominal fijo desde el primer año (2,85% TAE), siempre que cumplas requisitos. En caso contrario el interés será de un 1% más.

¿Qué condiciones pide Sabadell para bajar el tipo de interés?

Para conseguir una rebaja en el porcentaje de interés aplicado, tendrás que ser cliente de la Cuenta Expansión y domiciliar la nómina, pensión o realizar ingresos recurrentes por un importe superior a 700 euros.

Además, deberás contratar un seguro de hogar, vida y de protección de pagos con la propia entidad.

Si no cumples estos requisitos, además de pagar un 1% más de intereses, pagarás una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 750 euros y, si no tienes otra cuenta con la entidad, deberás contratar una Cuenta Relación que establece una comisión de mantenimiento trimestral de 30 euros.

¿Cómo solicitar la hipoteca Fija del Sabadell?

Para contratar tu hipoteca en Banco Sabadell puedes solicitar más información a través de su página web o  llamar al servicio de atención al cliente, donde te ofrecen asesoramiento personalizado con la máxima transparencia, las mejores condiciones y la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades de préstamos hipotecarios (no solo la hipoteca fija, dado que tienen varios tipos de hipotecas).

Hipoteca Fija SabadellA la hora de contratar cualquier tipo de hipoteca, sea con el Banco Sabadell o con cualquier otra entidad bancaria, debemos tener en cuenta varios factores que pueden influir a medio y largo plazo en nuestro bolsillo.

Uno de estos aspectos es sin duda el de los gastos derivados no solo de la contratación del propio préstamo sino de las comisiones que nos pueden cobrar en un futuro.

En este caso el Banco Sabadell no nos cobrará por la apertura del préstamo si cumplimos las condiciones antes indicadas. Actualmente no muestra más información pública acerca del resto de comisiones, por lo que tendrás que averiguarlo solicitando más información a la entidad.

Aunque el plazo máximo de la hipoteca está definido en 30 años, debes tener en cuenta que en ningún caso se pueden superar los 75 años de edad al vencimiento de la hipoteca.

Así pues, si tienes más de 45 años y piensas solicitar dicha hipoteca a 30 años deberás tener en cuenta que lo más probable es que te la vayan a denegar.

¿Qué ventajas ofrece la Hipoteca Fija del Sabadell?

La principal ventaja de contratar una hipoteca con un tipo de interés fijo es básicamente que las cuotas mensuales que vas a pagar a lo largo de la vida del préstamo no dependerán de la evolución de los tipos de interés en un futuro.

Así, aunque suba el Euribor, éste no afecta a las cuotas de las hipotecas fijas.

Normalmente los tipos en préstamos hipotecarios fijos son elevados, pero en este caso el Banco Sabadell ha lanzado una oferta de hipoteca con un tipo de interés muy competitivo.

Por esto no hay que descartar contratar este tipo de producto ya que la evolución del Euribor dentro de 5, 10 ó 15 años no se puede prever, pero lo más seguro es que a largo plazo acabe remontando ya que actualmente está muy bajo. 


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Fija


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija.