Busconómico

Subrogación de Hipoteca al Sabadell

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Si deseas cambiar tu hipoteca al Banco Sabadell puedes elegir entre un tipo de interés fijo o variable, bonificable cumpliendo ciertas condiciones, las mismas que te permitirán ahorrarte la comisión de apertura. Puedes financiar hasta el 80% del valor de la vivienda y devolverlo en hasta 30 años.
Finalidad
Para financiar:
Cualquier vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Desde 1,75% TIN o Euribor + 1,45%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

Hoy en día es posible trasladar tu préstamo hipotecario a cualquier banco, ya sea subrogando el acreedor o bien contratando una nueva hipoteca con la que cancelar la anterior.

En ambos casos es posible que tengas que pagar una comisión por subrogación o por cancelación, pero la operación te permite poder acceder a unas condiciones más ventajosas. Es conveniente estudiar bien la operación para saber si te conviene, por el ahorro que puedas obtener a la larga.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

En el caso del Banco Sabadell, cambiar tu hipoteca te permite elegir entre un tipo de interés fijo o uno variable, con un plazo de amortización de 30 años como máximo y un capital de hasta el 80% del precio del inmueble.

¿Qué intereses te ofrece la subrogación de hipoteca del Sabadell?

Sea cual sea el actual tipo de interés que estés pagando en tu préstamo hipotecario, con el Sabadell podrás elegir fijo o variable. En el primer caso, el porcentaje mínimo es de un 1,75% TIN, siempre que cumplas las condiciones.

Subrogación de hipoteca al SabadellSi te decides por una hipoteca variable, el primer año el interés será de un 2,50% TIN y el resto de Euribor + 1,45% TIN.

Para poder obtener estos tipos de interés deberás vincularte con el banco de la siguiente forma:

  • Domiciliar tu nómina o pensión en el Sabadell, o bien realizar ingresos mensuales desde otro banco por un importe mínimo de 700 euros.
  • Contratar con la entidad un seguro de vida, otro de hogar y uno más de protección de pagos.

En el caso de que no cumplas con las condiciones anteriores, los tipos de interés se verán incrementados en un 1%.

¿Cómo cambiar tu hipoteca al Banco Sabadell?

Desde la página web del banco puedes realizar una simulación que te permita conocer las condiciones, las comisiones, la cuota mensual y los tipos de interés. A continuación, puedes rellenar un formulario con tus datos de contacto para que agendar una cita en alguna de las oficinas del Sabadell.

Un gestor personal te atenderá y te guiará en el proceso, tramitando la documentación necesaria y respondiendo a todas las dudas que tengas.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca.