Busconómico

Cambio hipoteca

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Banco Santander ofrece la posibilidad de cambiar la hipoteca de tu entidad actual a este banco con el fin de mejorar sus condiciones financieras. La entidad ofrece a cambio un atractivo interés además de asumir los correspondientes gastos ocasionados por el traspaso.

Finalidad
Para financiar:
Cambio hipoteca
Destino:
Cambio hipoteca
Interés
Interés:
Euribor + 1,25%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Cambio hipoteca

El Banco Santander ofrece la posibilidad de cambiar tu hipoteca procedente de otra entidad a fin de mejorar tus condiciones.

Cambia tu hipoteca al Santander

Pueden darse dos casos:

  1. Subrogación de la Hipoteca.
    Si cambias tu hipoteca de otra entidad al Banco Santander, éste te ofrece las siguientes condiciones:
    • Mejora en una reducción del 0,75% en tu interés actual durante el primer año con un mínimo de Euribor + 1,25%. A partir del segundo año, se aplicará el mismo interés del primer año siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
      • Domiciliar nómina por al menos 1.200 Euros al mes, o la pensión por al menos 600 Euros al mes, o la Seguridad Social de Autónomos de 250 Euros al mes, o Ayudas de la PAC por un importe mínimo de 3.000 Euros al año.
      • Domiciliar al menos 3 recibos.
      • Utilizar al menos 6 veces las tarjetas de débito o crédito.
      • Contratar un seguro multirriesgo hogar con Santander Generales, Seguros y Reaseguros S.A.
      • Contratar un seguro de vida con Santander Seguros y Reaseguros, Compañía Aseguradora, S.A. o Santander Vida Seguros y Reaseguros, S.A.
    • Cargo de los gastos de subrogación tales como notaría, gestoría, registro, tasación y comisión de cancelación anticipada o compensación por desistimiento hasta un máximo del 1%.
    • La Subrogación se realizará por el mismo importe y plazo pendiente, sin que éste pueda superar los 30 años desde el momento de la subrogación.
  2. Cancelación de la Hipoteca.
    En el caso de cambiar la hipoteca de banco pero cancelando el préstamo hipotecario con la actual entidad y constituyendo una nueva hipoteca con el Banco Santander, las condiciones de la nueva hipoteca serán:
    • El primer año, el tipo de interés a aplicar será de Euribor + 1,25%, y se mantendrá el resto del período en caso de cumplir las mismas condiciones que en el caso de la subrogación.
    • Cargo de los gastos de tasación y gestoría.
    • Plazo máximo de la hipoteca, 30 años.
    • Importe máximo de financiación, 80% del valor de tasación financiando los gastos, o del 75% en caso de no financiarse.

Últimas opiniones de Cambio hipoteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Cambio hipoteca.