Hipoteca Autopromotor del Santander hasta el 100%

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

162 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para financiar la construcción de una vivienda unifamiliar, con la posibilidad de obtener hasta el 100% del presupuesto de ejecución de obra y una carencia de capital de hasta 2 años. También conocido como préstamo autopromotor, esta hipoteca tiene un plazo de hasta 30 años.

Finalidad

Para financiar: Nueva vivienda
Destino: Construcción

Tipo de interés

Interés: Consultar

Límites

Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: Consultar
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 100%
Observaciones: Máximo a financiar del 100% del presupuesto de la obra.

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización parcial: Consultar
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Autopromotor del Santander

El Banco Santander lanza la Hipoteca Autopromor o préstamo autoconstrucción, que permite obtener el dinero necesario para poder financiar la construcción de una vivienda unifamiliar sobre un terreno de tu propiedad.

Si siempre has querido vivir en una casa hecha a tu gusto, ahora puedes conseguirlo gracias al préstamo hipotecario que ofrece el Santander, con el que podrás pagar hasta el 100% del presupuesto de ejecución.

Hipotecas del Banco Santander

Eso si, sin superar el 70% del valor de reposición en el supuesto de la construcción terminada, que se realizará sobre los planos realizados por el arquitecto, siempre que la vivienda aún no se haya empezado a edificar.

Entre otras ventajas, la Hipoteca Autopromotor permite disfrutar de una carencia de capital de hasta 24 meses, en los que no será necesario devolver el importe correspondiente a la cantidad solicitada y solo se abonarán intereses.

¿Qué comisiones e intereses aplica este préstamo hipotecario?

Actualmente, el Banco Santander no ofrece información pública sobre el tipo de interés, ya sea fijo o variable, y sobre las comisiones que aplica en esta hipoteca, por lo que deberás consultar con la entidad para saber las condiciones que aplicará para tu caso en concreto.

¿Cómo solicitar la Hipoteca Autopromotor del Santander?

Para obtener más información sobre las condiciones y tipos de interés aplicables en este préstamo autoconstrucción, deberás consultar con el banco a través de Internet o de una oficina del Banco Santander.

Según el proyecto, el lugar de construcción y la solvencia del cliente, la entidad ofrecerá unas condiciones u otras.

Este préstamo hipotecario está únicamente pensado para financiar la construcción de viviendas, para la adquisición de inmuebles nuevos o de segunda mano será necesario recurrir a otros productos.

Te puede interesar: Préstamos e hipotecas para la compra de un terreno

Para la adquisición de un terreno donde construir tu casa tienes la posibilidad de contratar la hipoteca Otras Finalidades con el propio Banco Santander.

Si es tu caso, dentro del propio banco puedes consultar su oferta hipotecaria en Busconómico, o bien comparar con otras entidades financieras en nuestro comparador de hipotecas.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Autopromotor del Santander

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Autopromotor del Santander.