Hipoteca Fija Online Bonificada del Santander

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

68 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con la Hipoteca Fija Online Bonificada del Santander sabremos durante toda la vida del préstamo la cuota que vamos a pagar, sin sobresaltos por la subida del Euríbor.

El tipo de interés será de un 2,81% TIN los 6 primeros meses, a partir del séptimo mes será del 2,71% si cumplimos las condiciones. Dependiendo de la vinculación pagaremos más o menos interés.

Finalidad

Para financiar: Vivienda habitual
Destino: Compra

Tipo de interés

Interés: 2,81% TIN los 6 primeros meses y 2,71% TIN el resto, cumpliendo requisitos.

Límites

Mínimo de años: Consultar
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 2%
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Fija Online Bonificada

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Hipoteca Fija Bonificada del SantanderSi estás pensando en adquirir una vivienda y buscas una hipoteca que te permita saber de antemano cuánto vas a pagar al mes, y que esa cuota sea reducida, la Hipoteca Fija del Banco Santander es lo que necesitas.

Tiene durante los 6 primeros meses un TIN  fijo del  2,81% y a partir del séptimo mes será de 2,71%, siempre y cuando cumplas con las condiciones, en caso contrario, el TIN subirá hasta en 1,10 puntos.

El préstamo financia hasta el 80% del valor de tasación o compraventa, el menor de ellos, y permite amortizarlo en un plazo máximo de 30 años.

¿Qué tipo de interés tiene la Hipoteca Fija Online Bonificada del Banco Santander?

En función de si cumplimos o no las condiciones de bonificación, el tipo de interés será uno u otro. En caso de cumplir con todas las condiciones, el tipo será del 2,81 los 6 primeros meses y del 2,71 a partir del séptimo. Si no cumples alguna condición, el porcentaje se irá incrementando según los porcentajes abajo indicados.

Otras hipotecas fijas online y sin comisiones que te pueden interesar son las que ofrecen Abanca y Openbank, que pertenece al Santander.

¿Cómo puedes rebajar el tipo de interés?

Los requisitos de vinculación para lograr un bajo interés los detallamos a continuación, detallando cuánto porcentaje nos ahorramos cumpliendo cada uno:

  • Domiciliar la nómina o prestación por desempleo por al menos 600 euros mensuales o Pensión por al menos 300 euros al mes. Si el cliente es autónomo, el pago de la Seguridad Social, de al menos 175 euros al mes (0,50).
  • Realizar al menos 6 compras con las tarjetas de crédito o débito en los tres meses anteriores a la revisión. Puedes descontar un 0,05% al tipo de interés.
  • Contratar Seguro multirriesgo hogar o vida u otros. 0,10% por seguro con un máximo de 1%.
  • Aportar un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o inmuebles a hipotecar, con categoría A o A+. Máximo 0,10% de descuento sobre el tipo de interés.

La bonificación máxima que podrás obtener combinando todos los puntos anteriores es de un 1,10% (100 puntos básicos).

¿Cómo contratar una Hipoteca Fija Online Bonificada?

Esta hipoteca, a pesar de su nombre, puede ser solicitada tanto a través de Internet como acudiendo a alguna de las oficinas del Banco Santander.

Para hacerlo online deberás acceder a la web de la entidad financiera y rellenar un formulario con tus datos para que un agente se ponga en contacto contigo por teléfono y te informe de todo el proceso y de si eres apto para poder contratarla.

Además de esta, el banco Santander también ofrece una hipoteca con tipo variable que puedes contratar también online y sin comisión de apertura.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Fija Online Bonificada

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija Online Bonificada.