Busconómico

Hipoteca Fija Online Bonificada

Valoración de los usuarios:
61 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con la Hipoteca Fija Online Bonificada del Santander sabremos durante toda la vida del préstamo la cuota que vamos a pagar, sin sobresaltos por la subida del Euríbor.

El tipo de interés será de un 1,55% TIN el primer año y se mantendrá en ese porcentaje los siguientes años si cumplimos las condiciones. Dependiendo de la vinculación pagaremos más o menos interés.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra
Interés
Interés:
1,55%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
2%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Fija Online Bonificada

Si estás pensando en adquirir una vivienda y buscas una hipoteca que te permita saber de antemano cuánto vas a pagar al mes, y que esa cuota sea reducida, la Hipoteca Fija del Banco Santander es lo que necesitas.

Tiene durante el primer año un TIN del 1,55 y a partir del segundo también, siempre y cuando cumplas con las condiciones, en caso contrario, el TIN subirá hasta en 1 punto.

Hipoteca Fija Online del Santander

El préstamo financia hasta el 80% del valor de tasación o compraventa, el menor de ellos, y permite amortizarlo en un plazo máximo de 30 años.

¿Cómo puedes rebajar el tipo de interés?

Los requisitos de vinculación para lograr un bajo interés los detallamos a continuación, detallando cuánto porcentaje nos ahorramos cumpliendo cada uno:

  • Domiciliar la nómina o prestación por desempleo por al menos 600 euros mensuales o Pensión por al menos 300 euros al mes. Si el cliente es autónomo, el pago de la Seguridad Social, de al menos 175 euros al mes. También ayudas de la PAC de importe superior a 3.000 euros. Hasta un 0,50% de descuento.
  • Domiciliar al menos 3 recibos en los 3 meses anteriores a la revisión del préstamo. Hasta 10 puntos básicos de descuento.
  • Realizar al menos 6 compras con las tarjetas de crédito o débito en los tres meses anteriores a la revisión. Puedes descontar un 0,15% al tipo de interés.
  • Contratar Seguro multirriesgo hogar  o vida. 0,15% por el de vida y 0,10% por el de hogar. También puedes descontar otros seguros que tengas con la entidad a 0,01% cada uno.
  • Tener contratados productos de Inversión/ Previsión, como planes de pensiones y fondos de inversión. Hasta 0,10% por cada uno.
  • Aportar un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o inmuebles a hipotecar, con categoría A o A+. Máximo 0,10% de descuento sobre el tipo de interés.

La bonificación máxima que podrás obtener combinando todos los puntos anteriores es de un 1% (100 puntos básicos).

¿Cómo contratar una Hipoteca Fija Online Bonificada?

Esta hipoteca, a pesar de su nombre, puede ser solicitada tanto a través de Internet como acudiendo a alguna de las oficinas del Banco Santander.

Para hacerlo online deberás acceder a la web de la entidad financiera y rellenar un formulario con tus datos para que un agente se ponga en contacto contigo por teléfono y te informe de todo el proceso y de si eres apto para poder contratarla.



¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Fija Online Bonificada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija Online Bonificada.