Busconómico

Hipoteca Otras finalidades

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario con el que puede puedes obtener liquidez para utilizar en cualquier proyecto que tengas pensado ejecutar o para alguna necesidad que te surja, como puede ser reformar tu vivienda, realizar un viaje, pagarte unos estudios, organizar un evento o iniciar un nuevo negocio.
Finalidad
Para financiar:
Cualquier proyecto
Destino:
Obtener liquidez
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
60%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Otras finalidades

Otras hipotecas del Banco SantanderLa Hipoteca Otras Finalidades de Banco Santander está pensada para que consigas financiación para cualquier proyecto para el que necesites una cantidad importante de dinero.

Se trata de una opción mucho más favorable que un préstamo personal, ya que al avalar con un inmueble las condiciones son mucho más ventajosas.

Con este préstamo hipotecario puedes conseguir más cantidad que con los préstamos del Santander, un plazo más largo y un tipo de interés mucho más bajo, por lo que es una opción muy recomendable, siempre que estés seguro que podrás hacer frente a la devolución, ya que estás garantizando la operación con tu casa.

La vivienda que sirva como garantía deberá estar libre de cargas, es decir, no debe pesar sobre ella ninguna otra hipoteca ni otras limitaciones que pudieran afectar al proceso de ejecución hipotecaria en el caso de que se llegara hasta ese punto.

Aunque las condiciones de esta hipoteca no se publicitan por el Santander y dependerán de cada caso concreto, como mucho podrás conseguir hasta el 60% del valor de tasación de la vivienda que sirva como aval.

Realiza una consulta a través de la web del Santander o acudiendo a alguna sucursal para obtener una oferta personalizada.


Últimas opiniones de Hipoteca Otras finalidades


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Otras finalidades.