Busconómico

Hipoteca para no residentes

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para aquellas personas que no residan en España, sean españoles o extranjeros, y que quieran obtener financiación para comprar una vivienda en nuestro país, para construirla o bien para obtener financiación para cualquier otra necesidad o proyecto.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda vivienda
Destino:
Compra, construcción o financiación
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
Consultar
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca para no residentes

Otras hipotecas del Banco SantanderEl Banco Santander pone a la disposición de aquellos residentes fuera de España una hipoteca con la que es posible financiar la compra de una vivienda en territorio español, ya sea en la península o en las islas, o bien construir un inmueble en nuestro país.

Este préstamo hipotecario está disponible tanto para clientes que tengan la nacionalidad española como para extranjeros, pero la condición principal es que deben tener su residencia habitual fuera de España.

Las condiciones de esta hipoteca no se muestran de forma pública en la web del banco ni en sus folletos, por lo que deberás consultar con la entidad a través de Internet, por teléfono o presencialmente en alguna de las oficinas del Banco Santander, ya sea en España o en algún país en los que opere la entidad, como puede ser Reino Unido o México.

A parte de para financiar la adquisición de una casa o la construcción de un inmueble, esta hipoteca también te permite conseguir liquidez y utilizarla en cualquier propósito que necesites.


Últimas opiniones de Hipoteca para no residentes


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca para no residentes.