Busconómico

Hipoteca variable Santander

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Con la Hipoteca Variable del Santander podemos obtener un bajo interés a tipo variable, siempre que nos vinculemos con algunos productos de la entidad. Podrás financiar hasta el 80% del valor del inmueble si es la primera vivienda y hasta el 70% en caso de segunda residencia.
Finalidad
Para financiar:
Primera y Segunda Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primer año 2,09%. Resto de años: Euribor + 1,09%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca variable

Hipoteca Variable SantanderBanco Santander ha lanzado una nueva gama de hipotecas para adaptarse a cada uno de sus clientes, Hipoteca Fija, para los más conservadores, Hipoteca Variable y la Hipoteca Mixta.

La Hipoteca Variable permite financiar tanto la vivienda habitual como la segunda residencia a un tipo de interés muy interesante, uno de los más bajos del mercado bancario en la actualidad.

Durante los 12 primeros meses el tipo permanecerá fijo, y a partir del segundo año será variable con un bajo tipo de interés a medida de cada cliente- Infórmate de las condiciones en función de tus necesidades e ingresos.

Para conseguir el mejor tipo de interés tendrás que cumplir las siguientes condiciones. Hemos indicado el descuento que ofrece cada una:

  • Domiciliar nómina o prestación por desempleo de un mínimo mensual de 600 Euros o Pensión de al menos 300 o PAC de un mínimo de 3.000 al año. Si se trata de un autónomo, deberá domiciliar el pago de la Seguridad Social Autónomos de al menos 175 Euros al mes. Descuento de hasta el 0,25% en la tasa de interés.
  • Domiciliar al menos 3 recibos en los 3 meses anteriores a la revisión. 0,10% de descuento.
  • Realizar compras con la tarjeta de débito o crédito, al menos 6 veces en los tres meses anteriores a la revisión del tipo de interés. 0,15% de descuento.
  • Contratar un seguro multirriesgo hogar . Descuento del 0,10% en el porcentaje de interés.
  • Contratar un seguro de vida u otro. 0,15% menos de intereses
  • Tener contratado algún plan de pensiones o fondo de inversión con el Banco Santander. Podrás disfrutar de hasta un 0,10% de descuento en la tasa de interés.
  • Aportar un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble o  inmuebles objeto de hipoteca, con categoría A o A+. Máximo de un 0,10% de rebaja.

calcular cuota de hipoteca banco santander

Si la vivienda a adquirir va a ser la habitual, el importe máximo a financiar será de hasta el 80% del valor de tasación o compra, el menor de ellos, y en un plazo máximo de 30 años. Si por el contrario, va a ser una segunda residencia, el importe máximo será del 70% y el máximo plazo de 25 años. En ambos casos, deberás aportar un mínimo del 20% de fondos propios.

La Hipoteca Variable del Banco Santander tiene una comisión de amortización total del 0,50% los primeros 5 años, que pasará a ser del 0,25% el resto de años.


Últimas opiniones de Hipoteca variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Yo contrate la hipotec variable del Santander justo hace 1 año, cuando todavia no estaba a un tipo de interes tan bajo. Me pusieron varios condicionantescomo el tema de contratar los seguros de hogar y de vida. Pero negociando consegui que al año podia cambiar de compañia sin penalizaciones. Hace un par de meses lo cambié y todo bien, eso si a mitad de precio en Reale. Os aconsejo negociar a fondo y no conformarse con lo primero que te ofrezcan.