Información adicional de Hipoteca Santander
El Banco Santander lanza una atractiva oferta en su Hipoteca Santander. Se trata de un préstamo para financiar la vivienda habitual o primera residencia con un tipo de interés variable de Euribor+1,25%.
El plazo máximo de amortización es de 30 años, pero con el límite de no poder superar los 75 años de edad al finalizar la vida de la hipoteca. En ese caso el plazo máximo serán los años que le queden al cliente para cumplir esa edad.
Como novedad el Banco Santander elimina las comisiones y en esta oferta no cobra comisión de apertura ni de compensación por desistimiento en caso de amortizaciones anticipadas.
El importe máximo a financiar es de 800.000 euros con un límite de el 80% del valor del inmueble a hipotecar.
Requisitos para solicitar la Hipoteca del Banco Santander
El requisito indispensable para conseguir la concesión de esta hipoteca es disponer de unos ingresos mensuales de al menos 2.000 euros sumando todos los ingresos de la unidad familiar.
La oferta de Euribor+1,25% estará condicionada a cumplir una serie de condiciones de vinculación con en banco. En caso de no cumplirlas el tipo de interés sube por cada condición que no se cumpla hasta un máximo de Euribor+2,45%.
Las vinculaciones exigidas por el banco son las siguientes:
- Domiciliar nómina: hay que domiciliar la/s nómina/s por un importe mínimo de 2.000 euros mensuales. En el caso de autónomos basta con domiciliar el pago de las cuotas de la Seguridad Social (importe superior a 250 Euros)
- Domiciliar recibos: al menos 3 recibos por trimestre.
- Uso de tarjetas del Banco Santander: se exige utilizar al menos 3 veces al trimestre cualquier tarjeta del banco ya sea de débito o de crédito.
- Seguro de hogar: contratar dicho seguro con Aegon Santander.
- Seguro de vida: contratar a través de Aegon Santander Vida un seguro de vida vinculado con la hipoteca o bien un seguro de protección de pagos.
Los requisitos de vinculación de esta Nueva Hipoteca son mucho menores que en anteriores ofertas, pudiendo así beneficiarse un mayor número de clientes.
Accede ahora al simulador de hipoteca y calcula la cuota mensual de tu hipoteca introduciendo la cantidad del préstamo, el plazo en años y el tipo de interés.
También puedes calcular el importe máximo de tu hipoteca introduciendo la cuota mensual que puedes pagar, el plazo en años y el tipo de interés. A continuación haz clic en Solicitar hipoteca, rellena tu nombre, teléfono y e-mail y
ellos te llaman.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.