Busconómico

Préstamo Promotor

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Promotor es un crédito hipotecario para empresas promotoras de proyectos inmobiliarios, tanto para la construción como la rehabilitación de viviendas, con fase construcción y de compra.

Finalidad
Para financiar:
Inmuebles
Destino:
Construcción, rehabilitación
Interés
Interés:
No especificado
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
100%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0 €

Información adicional de Préstamo Promotor

El Banco Santander ofrece el Préstamo Promotor a todas aquellas empresas que se dedican a la construcción y promoción inmobiliaria.

Se trata de un préstamo hipotecario que financia tanto la construcción como la promoción o rehabilitación de viviendas para su posterior venta como parte de la actividad empresarial de la sociedad.

Dicha hipoteca posteriormente podrá ser subrogada por los compradores en cualquiera de las modalidades existentes para clientes particulares.

Préstamo promotor Santander

El importe máximo del préstamo se situará en un porcentaje sobre el valor de tasación o venta, el menor de ellos, del proyecto.

El préstamo promotor se estructura en dos fases:

  1. Fase de Construcción: Se trata de la financiación que obtiene el promotor para el desarrollo de la obra. En esta fase el constructor va disponiendo del capital según el desarrollo de la obra, y solamente pagará intereses.
  2. Fase de Compra: Es la etapa de la financiación a los compradores y de subrogación de la hipoteca. En este momento empieza a amortizarse el préstamo hipotecario.

Las ventajas de este producto son:

  • El pago de intereses solamente por los importes dispuestos.
  • La amortización se realiza con la subrogación a los compradores.
  • La posibilidad de obtener (subrogar) la hipoteca con la mejores condiciones para los compradores, lo que facilita las ventas de la promoción.
Además, el Banco Santander te proporciona asesoramiento financiero y te ofrece una serie de servicios para la gestión de cobros y pagos, contando con una cuenta bancaria específica para recibir los ingresos de la línea de crédito.

Últimas opiniones de Préstamo Promotor


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Promotor.