Información adicional de Hipoteca Autoconstrucción
El Banco Santander lanza la Hipoteca Autoconstrucción que permite obtener el dinero necesario para poder financiar la construcción de una vivienda unifamiliar sobre un terreno de tu propiedad.
Si siempre has querido vivir en una casa hecha a tu gusto, ahora puedes conseguirlo gracias al préstamo hipotecario que ofrece el Santander, con el que podrás pagar hasta el 100% del presupuesto de ejecución.

Eso si, sin superar el 70% del valor de reposición en el supuesto de la construcción terminada, que se realizará sobre los planos
realizados por el arquitecto, siempre que la vivienda aún no se haya empezado a edificar.
Entre otras ventajas, la Hipoteca Autoconstrucción permite realizar una carencia de capital de hasta 24 meses, en los que no será necesario devolver el importe correspondiente a la cantidad solicitada y sólo se abonarán intereses.
¿Qué comisiones e intereses aplica este préstamo hipotecario?
Actualmente el Banco Santander no ofrece información pública sobre el tipo de interés, ya sea fijo o variable, y sobre las comisiones que aplica en esta hipoteca, por lo que deberás consultar con la entidad para saber las condiciones que aplicará para tu caso en concreto.
¿Cómo solicitar la Hipoteca Autoconstrucción del Santander?
Para obtener más información sobre las condiciones y tipos de interés aplicables, deberás consultar con el banco a través de Internet o de una oficina del Banco Santander. Según el proyecto, el lugar de construcción y la solvencia del cliente, la entidad
ofrecerá unas condiciones u otras.
Este préstamo hipotecario está sólo pensado para financiar la construcción de viviendas, para la adquisición de inmuebles nuevos o de segunda mano será necesario recurrir a otros productos.
Si es tu caso, dentro del propio banco puedes
consultar sus oferta hipotecaria aquí, o bien comparar con otras entidades financieras en nuestro comparador de hipotecas.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.