Busconómico

Hipoteca Variable Bankia

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Hipoteca variable sin comisiones de Bankia para financiar hasta el 80% de la compra de la vivienda, con un diferencial sobre el Euríbor de 0,99%, siempre que se domicilien ingresos de al menos 3.000 € al mes. Pero puedes solicitar aunque tengas menos de 1.200 euros de ingresos.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Primer año, 1,99% TIN, resto a Euribor + 0,99%
Límites
Mínimo de años:
10 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Variable

La hipoteca a tipo variable de Bankia es el préstamo hipotecario de referencia y más demandado de la entidad.

Es la hipoteca que permite contratar a un mayor plazo, hasta 30 años, con revisión semestral del tipo de interés para actualizarlo en cada momento al Euribor anual.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

La oferta de esta hipoteca variable es de Euribor + 0,99% siempre que se domicilie la nómina o nóminas en Bankia por importe total de al menos 3.000 € al mes. En caso de no domiciliar los ingresos el tipo de interés se verá incrementado.

¿Qué intereses y comisiones aplica la hipoteca variable de Bankia?

Dependiendo de los ingresos, y de si están o no domiciliados, se aplica un tipo de interés u otro, de la siguiente forma:

  • Para ingresos superiores a 3.000 Euros; el primer año se cobrará un interés del 1,99%, el resto de los años, el interés será de Euribor + 0,99%.
  • Para ingresos superiores a 1.200 y menores de 3.000 Euros; el primer año se cobrará un interés del 1,99%, el resto de los años, el interés será de Euribor + 1,35%.
  • Para ingresos inferiores a 1.200 Euros; el primer año se cobrará un interés del 2,10%, el resto de los años, el interés será de Euribor + 2,25%.

Hipoteca Bankia sin comisionesEn el caso de no tener los ingresos domiciliados en Bankia, el diferencial de la parte variable subirá un 1%.

El plazo máximo de esta hipoteca es de 30 años, pero limitado a que la edad máxima al finalizar el préstamo es de 75 años.

Al domiciliar la nómina la hipoteca variable de Bankia no cobra ninguna comisión. No hay que pagar comisión de apertura, estudio o cancelación anticipada.

Bankia ha eliminado tanto en su hipoteca fija como en esta hipoteca variable los requisitos de vinculación con la entidad, no hay que contratar productos adicionales para lograr el tipo de interés de la oferta.

¿Qué características y ventajas tiene esta hipoteca?

Sin duda no se trata de la hipoteca con el mejor tipo de interés del mercado, y de hecho actualmente es fácil encontrar hipotecas variables con diferenciales más bajos, pero la de Bankia está en nuestra lista de mejores hipotecas porque no cobra comisiones y especialmente porque no te obliga a contratar productos adicionales como pueden tarjetas de crédito o planes de pensiones.

Contrata ahora una cuenta corriente de Bankia para poder solicitar tu Hipoteca Variable si aún no eres cliente. Si domicilias tu nómina no pagarás ninguna comisión por la cuenta.

Hipoteca Sin comisiones Bankia

¿Qué gastos corren a cargo de Bankia?

Ahora las hipotecas suponen menos gastos para los clientes, ya que las entidades financieras están obligadas a asumir una serie de costes que antes tenía que pagar el usuario. Así, Bankia tendrá que abonar a partir de ahora los siguientes conceptos:

  • Los costes de gestoría derivados de la recopilación, tramitación y redacción de los documentos necesarios.
  • Gastos de inscripción de las escrituras de la hipoteca en el Registro de la Propiedad.
  • Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) Este cargo que hasta hace poco cobraban a los clientes las comunidades autónomas donde se celebraba el contrato, ahora serán las entidades las que tendrán que asumirlo.
  • Los aranceles notariales que correspondan a la MATRIZ de la escritura de la hipoteca.

¿Cómo contratar la hipoteca Variable de Bankia?

Para poder contratar este préstamo hipotecario deberás darte de alta como cliente de la entidad, si aún no lo eres. Ahora tienes la posibilidad de contratar una cuenta corriente a través de Internet, destacando la cuenta_ON, un producto 100% online que no tiene comisiones y las tarjetas son gratuitas.

Una vez seas cliente de Bankia podrás solicitar una hipoteca a través de la web del banco o de su app para teléfono móvil. También tienes la opción de acudir a alguna de las miles de oficinas que la entidad tienen repartidas por todo el territorio español.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Variable.