Busconómico

Préstamo Autopromotor Bankia

Valoración de los usuarios:
42 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca para aquellas personas que necesiten financiar la construcción de una vivienda con 3 años de plazo para construir la casa y hasta 30 para completar la devolución. Se puede contratar a tipo fijo o a tipo variable.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Desde 3,10% Fijo o Euribor +2,50%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,20%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Bankia

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo Autopromotor

planos casaEl Préstamo Autopromotor de Bankia es una hipoteca destinada a financiar la construcción de una vivienda. Esta hipoteca se puede solicitar a tipo fijo o variable con un máximo del 80% del valor de la vivienda, incluyendo en el precio el valor del solar y de la construcción.

Los clientes que opten por este préstamo hipotecario tienen un plazo de 3 años para construir la vivienda. Hasta la finalización de la construcción irán recibiendo el dinero paulatinamente según se aporten las correspondientes certificaciones de obra, y durante ese tiempo solamente se pagarán intereses por el dinero dispuesto. Las cuotas mensuales comenzarán a pagarse al finalizar la construcción.

Características del Préstamo Autopromotor

La hipoteca Autopromotor se puede contratar a un tipo fijo o variable de la siguiente forma:

  • A un Tipo de interés fijo:
    • Tipo nominal variará entre el  3,10% y el 3,90%.
  • A un Tipo de interés variable:
    • Periodo fijo inicial hasta 1 año, el tipo nominal será del  2,50%.
    • Periodo fijo inicial de 1 hasta 10 años, el tipo nominal será del  3,10%.
    • Periodo variable: EURIBOR  + diferencial del 2,50% con revisión semestral. 


El tipo de interés puede variar dependiendo de las vinculaciones con la entidad, por lo que pregunta en tu oficina qué reducciones y ventajas puedes obtener si domicilias tu nómina y/o contratas otros productos con Bankia.

Existe una comisión de apertura del 1% con un importe mínimo de 500 €. La comisión por amortización anticipada es del 0,50% durante los primeros 5 años y del 0,25% el resto del plazo.

Esta hipoteca de Bankia se adapta al perfil y a las necesidades de cada cliente, se trata de un producto muy flexible y conviene consultar cada caso particular y negociar las condiciones individualmente. Bankia ha mejorado mucho las condiciones de sus hipotecas situando a todas ellas entre las mejores del mercado, incluyendo esta para personas que van a construir su vivienda.

Visita alguna de las oficinas de Bankia para obtener más información para poder adquirir el préstamo Autopromotor.


Últimas opiniones de Préstamo Autopromotor


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Autopromotor.