Busconómico

Préstamo Autopromotor Bankia

Valoración de los usuarios:

37 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca para aquellas personas que necesiten financiar la construcción de una vivienda con 3 años de plazo para construir la casa. Se puede contratar a tipo fijo o a tipo variable.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
2,70%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,20%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Bankia

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo Autopromotor

planos casaEl Préstamo Autopromotor de Bankia es una hipoteca destinada a financiar la construcción de una vivienda. Esta hipoteca se puede solicitar a tipo fijo o variable con un máximo del 80% del valor de la vivienda, incluyendo en el precio el valor del solar y de la construcción.

Los clientes que opten por este préstamo hipotecario tienen un plazo de 3 años para construir la vivienda. Hasta la finalización de la construcción irán recibiendo el dinero paulatinamente según se aporten las correspondientes certificaciones de obra, y durante ese tiempo solamente se pagarán intereses por el dinero dispuesto. Las cuotas mensuales comenzarán a pagarse al finalizar la construcción.

Características del Préstamo Autopromotor

La hipoteca Autopromotor se puede contratar a un tipo fijo o variable de la siguiente forma:

  • A un Tipo de interés fijo:
    • Tipo nominal variará entre el  2,70% y el 3,85%.
  • A un Tipo de interés variable:
    • Periodo fijo inicial hasta 1 año, el tipo nominal será del  2,30%.
    • Periodo fijo inicial de 1 hasta 7 años, el tipo nominal será del  2,70 a 3,20%.
    • Periodo variable: EURIBOR  + diferencial (2,60 a 3,20%) con revisión semestral. 


Como en otras hipotecas se puede conseguir una bonificación de hasta el 1% en el tipo de interés si se cumplen los requisitos de vinculación con la entidad (consultar en oficinas). El tipo de interés depende de las vinculaciones con la entidad.

Existe una comisión de apertura del 1,20% con un importe mínimo de 500 €. La comisión por amortización anticipada es del 0,50% durante los primeros 5 años y del 0,25% el resto del plazo.

Esta hipoteca de Bankia se adapta al perfil y a las necesidades de cada cliente, se trata de un producto muy flexible y conviene consultar cada caso particular y negociar las condiciones individualmente. Bankia ha mejorado mucho las condiciones de sus hipotecas situando a todas ellas entre las mejores del mercado, incluyendo esta para personas que van a construir su vivienda.

Visita alguna de las oficinas de Bankia para obtener más información para poder adquirir el préstamo Autopromotor.


Últimas opiniones de Préstamo Autopromotor


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Autopromotor.