Hipoteca Joven Bankinter

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Hipoteca exclusiva para menores de 35 años con tipos de interés más bajos y plazos más largos que los ofrecidos en otras hipotecas de Bankinter, si tienes menos de 35 años aprovecha las ventajas de la hipoteca Joven de Bankinter.

Finalidad

Para financiar: Vivienda habitual
Destino: Compra

Tipo de interés

Interés: Euríbor+0,90%

Límites

Mínimo de años: 5 años
Máximo de años: 40 años
Financiación mínima: No tiene
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 500 €
Comisión por amortización parcial: 0%
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Hipoteca Joven

Hipoteca joven de BankinterLa Hipoteca Joven de Bankinter es una hipoteca a tipo variable diseñada para que las personas menores de 35 años tengan mayores facilidades a la hora de acceder a una vivienda.

La diferencia de la hipoteca Joven respecto a la hipoteca variable de Bankinter es que ofrece un tipo de interés más bajo, del Euríbor+0,90% cumpliendo condiciones, y un plazo de hasta 40 años para la amortización, 10 años superior a la hipoteca variable. El resto de condiciones es igual y permite financiar hasta el 80% del valor de la vivienda.

La única condición para poder contratarla es tener menos de 35 años y el destino debe ser la compra de la vivienda habitual. Cumpliendo esas condiciones se puede contratar la hipoteca joven.

El tipo de interés es de Euríbor+0,90% cumpliendo los requisitos de vinculación, y el primer año es fijo del 1,90% TIN. Las condiciones de vinculación y sus bonificaciones son las siguientes:

  • Contratar Cuenta Nómina, Cuenta No Nómina o Cuenta Profesional: -0,50%
  • Contratar seguro de vida: -0,60%
  • Seguro de hogar: -0,10%
  • Plan de pensiones (mínimo 600 € al año): -0,10%

Los requisitos no son elevados y no es obligatorio domiciliar la nómina, ya que se permite obtener bonificación con la Cuenta No-Nómina de Bankinter.

La ventaja de la hipoteca es un bajo interés, y especialmente el poder alargar la hipoteca hasta los 40 años.

Otras hipotecas interesantes que ofrece Bankinter son la Hipoteca Sin Más, a tipo de interés variable y la hipoteca Fija, con la que siempre pagarás lo mismo.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Hipoteca Joven

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven.