Busconómico

Hipoteca variable

Valoración de los usuarios:
62 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con la hipoteca variable de Bankoa comprar casa ya no será tan difícil gracias a este préstamo hasta el 80% del valor de tasación. Consulta las condiciones, comisiones y tipos de interés que ofrece la entidad, porque actualmente no da información pública de estos aspectos.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca variable

La adquisición de una vivienda requiere un importante desembolso de dinero del que la mayoría de personas no disponen. Elegir entre un préstamo hipotecario u otro no es fácil, ni entre una entidad u otra tampoco.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Bankoa ofrece su hipoteca a un interés personalizado, según las características de la vivienda que vayas a comprar y de tu situación personal y laboral, podrás obtener mejores condiciones.

¿Qué comisiones e intereses ofrece esta hipoteca de Bankoa?

El tipo de interés es variable, vinculado al Euribor, con un diferencial que dependerá de las vinculaciones que asumas con la entidad, pudiendo conseguir la mejor oferta si cumples los siguientes requisitos:

  • Hipoteca Variable BankoaDomiciliación de nómina.
  • Seguro de Hogar.
  • Seguro de vida

En cuanto a las comisiones, la entidad no da información actualmente al respecto, pero anteriormente no cobraba comisión de apertura. Lo que si es probable es que durante el primer año tengas que pagar un tipo de interés fijo, lo que equivale en la práctica a una comisión de apertura.

Las revisiones del tipo de interés se realizarán de forma anual.

El importe total a conceder no podrá superar el 80% del valor de tasación o de compra de la vivienda, si éste es menor.

¿Cómo contrato la hipoteca Variable de Bankoa?

Si quieres más información tienes la posibilidad de solicitarla a través de la web del banco, rellenando un formulario. También tienes la opción de pedir que te llamen por teléfono o bien de agendar una cita con un gestor en alguna de las oficinas del banco.

Por supuesto, siempre tienes la opción de acudir directamente a alguna oficina, aunque te recomendamos solicitar cita para no tener que esperar mucho tiempo si los comerciales están ocupados.

Para la contratación de esta hipoteca deberás abrir una cuenta corriente en Bankoa si aún no la tienes.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca variable.