Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:

27 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Con la Hipoteca Vivienda de Bantierra podrás financiar la compra de tu vivienda hasta en 30 años a un tipo de interés competitivo que se ajusta a las necesidades de cada cliente.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,30%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Bantierra

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Vivienda

Hipoteca vivienda de BantierraBantierra es la principal entidad de crédito cooperativo de Aragón y forma parte del Grupo Caja Rural, uno de los más importantes a nivel nacional con más de 2.700 oficinas.

La entidad está presente en 274 municipios de Aragón, La Rioja, Cataluña, Madrid y Valencia.

Hoy en día, cada vez son más las personas que necesitan obtener capital para hacer frente a la compra de una vivienda. Las hipotecas son la mejor opción, pues cuentan con unos tipos de interés reducidos y amplio período de amortización. Bantierra pone a disposición de todos sus clientes que necesiten dinero para poder financiar su vivienda la Hipoteca Vivienda.

Esta hipoteca se puede contratar con un interés fijo, variable o mixto dependiendo de las necesidades de cada cliente, lo mejor que puedes hacer es acercarte a cualquiera de las oficinas de Bantierra para estudiar el tu caso junto a un ejecutivo y ver cual es el tipo de interés que más te conviene. Se trata de un producto personalizado por lo que es difícil que encuentres todas las condiciones en la web, lo bueno de esto es que se puede adaptar fácilmente a tus necesidades y posibilidades de amortización.

Al contratar otros productos de Bantierra (tanto si ya eres un cliente existente como si eres un nuevo cliente) puedes obtener una mejor taza de interés.

El plazo máximo para amortizar el préstamo hipotecario es de 30 años (plazo máximo establecido por la ley hipotecaria), aunque permite la cancelación anticipada, tanto total como parcial.

Además, cuenta con un seguro de amortización muy interesante, de modo que en caso de fallecimiento del titular, la hipoteca quedaría saldada, y los herederos no tendrían que abonar absolutamente nada.

Si bien la Hipoteca Vivienda de Bantierra ofrece muchas facilidades a la hora de elegir la forma de pago hay que tener en cuenta que se encuentra sujeta a condiciones habituales de aprobación de operaciones crediticias de la entidad, esto quiere decir que todos los casos van a estudio antes de aprobar la hipoteca.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.