Busconómico

Hipoteca Convenio MUFACE

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario que sólo puede contratarse si al menos uno de los titulares es mutualista de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) Con ella obtendrás un tipo de interés variable de Euribor + 0,99% y con una bonificación al contratarla de 838,25 euros.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual
Destino:
Compra
Ventajas:
Bonificación de 838,25 euros al contratar la hipoteca.
Sin necesidad de contratar los seguros con el BBVA.
Interés
Interés:
Euribor + 0,99% (Primer año 0,84% TIN)
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
40 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,25%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Convenio MUFACE

El banco BBVA ofrece una serie de productos exclusivos para aquellos funcionarios del estado que estén adscritos a MUFACE, ofreciendo unas condiciones mucho más ventajosas que sus productos habituales.

Y es que ser funcionario y tener un sueldo garantizado para toda la vida cotiza al alza. Los bancos buscan seguridad a la hora de ofrecer financiación, por lo que un cliente con salario seguro es una garantía de que no se van a producir impagos.

Aquí vamos a analizar la hipoteca Convenio MUFACE, un producto muy interesante que se encuentra entre los mejores que puedes encontrar actualmente para financiar la compra de una vivienda.

¿Qué condiciones ofrece esta hipoteca para funcionarios de BBVA?

Para empezar, el tipo de interés de este producto es variable y tiene un diferencial sobre el Euribor del 0,99%, lo que se sitúa entre los más bajos del mercado. Además, su tasa durante los primeros 12 meses es fija, de un 0,84% TIN.

Tiene una pequeña comisión de apertura del 0,25% sobre el capital prestado, sin importe mínimo. Aunque podamos encontrar otras hipotecas sin comisión de apertura, la mayoría suelen aplicar un tipo fijo durante el primer año mucho mayor que el que aplica esta hipoteca y, por tanto, resultan más caras.

Hipoteca Convenio MUFACE de BBVA

Además, este préstamo hipotecario para funcionarios ofrece una bonificación inicial de 838,25 € a sus titulares en el momento de la contratación. Se trata de un incentivo más que, eso si, se deberá incluir en la Base Imponible del IRPF para pagar los correspondientes impuestos en la declaración de la renta.

¿Cuáles son los requisitos para contratar la hipoteca Convenio MUFACE?

Si tienes interés en solicitar este producto debes saber que sólo puedes utilizarlo para comprar tu vivienda habitual. En el caso de que quieras adquirir una segunda residencia, el BBVA también tiene una hipoteca para funcionarios específica.

Por supuesto, para su contratación al menos uno de los titulares debe ser mutualista de MUFACE, presentando su documento de afiliación.

Deberás también contratar un seguro de hogar que proporcione cobertura al inmueble como mínimo por incendio, explosión y causas naturales. Esta póliza no tienes por qué contratarla con el BBVA.



Últimas opiniones de Hipoteca Convenio MUFACE


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Convenio MUFACE.