Busconómico

Hipoteca MUFACE Fija para funcionarios

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca con tipo de interés fijo, desde un 1,20% TIN, que sólo puede contratarse por aquellos funcionarios que esté afiliados a MUFACE. Podrás obtener hasta el 80% del valor si es primera vivienda y hasta el 70% para segunda residencia.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Desde 1,20% TIN fijo.
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
1,50%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca MUFACE Fija

Dentro de las hipotecas para funcionarios que ofrece el banco BBVA podemos encontrar la única que es a tipo de interés fijo, lo que hace que el importe de las cuotas permanezca siempre constante y no tengas que preocuparte por las variaciones en el valor de Euribor.

La hipoteca MUFACE Fija está disponible para todos aquellos mutualistas de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado que quieran contratarla, por un importe máximo igual al 80% del valor de la vivienda si es para uso habitual o del 70% si es una segunda residencia.

Este préstamo no tiene comisión de apertura y el tipo de interés es bonificable, pudiendo reducirlo hasta en un 1%.

¿Cómo reducir el tipo de interés de esta hipoteca para funcionarios?

El porcentaje de interés fijo que cobra este producto como base va desde el 2,20% TIN para un plazo de 15 años hasta un 2,70% TIN si la contratas a 30 años, que es el máximo plazo disponible.

Sin embargo, el banco BBVA te permite reducir este interés hasta en un 1% si cumples las siguientes condiciones:

  • Domiciliar tu nómina en la entidad.
  • Contratar un seguro de hogar con el propio banco.
  • Contratar un seguro de protección de pagos con BBVA que cubra al menos el 50% del capital prestado.

Si reúnes los requisitos anteriores podrás acceder a un tipo de interés que irá desde un 1,20% TIN para 15 años hasta un 1,70% TIN para 30 años.

Hipoteca MUFACE Fija de BBVA

Durante los 6 primeros meses el tipo de interés estará bonificado independientemente de que cumplas con las condiciones anteriores o no.

¿Qué comisiones aplica la hipoteca MUFACE Fija de BBVA?

Con esta hipoteca no tendrás que pagar comisión de apertura, pero en caso de que quieras amortizar de forma anticipada alguna cantidad fuera de las cuotas mensuales, tendrás que abonar un coste igual a la pérdida financiera que soporte el prestamista por esta operación.

Si amortizas capital extra durante los primeros 10 años, la comisión de devolución será de un máximo del 2% del importe devuelto, mientras que si lo haces después de la primera década pagarás el 1,5% como mucho.



Últimas opiniones de Hipoteca MUFACE Fija


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca MUFACE Fija.