Busconómico

Hipoteca MUFACE Segunda Residencia

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo hipotecario para funcionarios mutualistas de MUFACE que permite obtener financiación para la compra de un inmueble vacacional o que vaya a utilizarse como segunda residencia. No tiene comisión de apertura, permite obtener hasta el 70% del valor de tasación y tiene un plazo de hasta 25 años.
Finalidad
Para financiar:
Seguna residencia
Destino:
Compra
Ventajas:
Tipo de interés bonficiable
Interés
Interés:
Euribor + 1,05% (Primer año fijo 2,05% TIN)
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
25 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
70%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca MUFACE Segunda Residencia

Con los productos para funcionarios que ofrece el BBVA puedes disfrutar de unas condiciones más favorables gracias a que tu perfil es menos arriesgado para el banco que los de los trabajadores de empresas privadas y autónomos.

Además de su hipoteca Convenio MUFACE para la compra de la vivienda habitual, el banco también ofrece su hipoteca MUFACE Segunda Residencia, para que los mutualistas afiliados a la Mutua General de Funcionarios Civiles del Estado puedan adquirir otro inmueble con unas condiciones preferentes.

Con esta hipoteca puedes conseguir hasta el 70% del valor de tasación o precio de compra, el menor de los dos importes. No tiene comisión de apertura y el plazo máximo es de 25 años para devolver el dinero.

¿Qué tipo de interés aplica esta hipoteca para funcionarios?

Con este producto pagarás un porcentaje variable, que irá ligado al valor del Euribor y se revisará cada 6 meses para actualizarse según la variación del índice de referencia.

El tipo de interés será de Euribor + 2,05%, pero puede ser bonificado cumpliendo una serie de condiciones que te permiten bajarlo un 1%, quedándose en Euribor + 1,05%.

Durante los primeros 12 meses el tipo de interés será fijo, de un 2,05% TIN, tanto si cumples las condiciones como si no.

Hipoteca MUFACE Segunda Residencia de BBVA

¿Cómo obtener las bonificaciones en el tipo de interés?

Con la Hipoteca MUFACE Segunda Residencia de BBVA tienes la opción de reducir el porcentaje de interés pagado, consiguiendo rebajas en el diferencial que se suma al Euribor para el cálculo de los honorarios de la entidad.

Estos son los requisitos que permiten obtener la bonificación. Cada uno permite reducir un 0,50%:

  • Domiciliación de una nómina de al menos 600 euros y contratación de un seguro de hogar con el BBVA.
  • Contratación de un seguro de amortización para la hipoteca.


Últimas opiniones de Hipoteca MUFACE Segunda Residencia


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca MUFACE Segunda Residencia.