Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

La hipoteca Vivienda permite adquirir la casa que desees con una condiciones inmejorables y a un tipo de interés fijo, variable o mixto. Consulta con el banco todas las condiciones antes de contratar, para conocer qué oferta específica puedes obtener.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Vivienda

La adquisición de una vivienda es uno de los desembolsos de capital más importante que debe realizar una familia. Es por ello imprescindible consultar y comparar detenidamente las condiciones financieras que ofrece cada hipoteca antes de elegir la mejor opción.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Habrá que considerar en todo momento, no sólo el interés a pagar sino también las comisiones o las vinculaciones exigidas.

En Caixa Rural Galega se diseñan las hipotecas ajustándose a la situación económica-financiera del cliente. Éste podrá optar entre una hipoteca a interés fijo, variable o una combinación de ambas, el interés mixto.

Además para más tranquilidad ofrece como complemento seguros de vida, hogar y de protección de pagos, que permiten obtener una rebaja en el porcentaje de interés si los contratas con Caixa Rural Galega.

¿Qué condiciones ofrece este préstamo hipotecario?

Hipoteca Vivienda de Caixa Rural GalegaActualmente, la entidad no ofrece información específica sobre los porcentajes de interés ni sobre las comisiones que aplica, por lo que deberás consultar con el banco lo que pueden ofrecerte según las características de la vivienda que quieras comprar y de tu situación laboral.

Recuerda que la entidad te permite bonificar el tipo de interés según vinculaciones como domiciliar tus ingresos y contratar seguros y otros productos, pregunta por ello.

Las comisiones y gastos también son muy importantes, te pueden aplicar comisión de apertura y de amortización parcial, así como gastos de gestoría, notaría, tasación y registro.

¿Cómo contratar la Hipoteca Vivienda de Caixa Rural Galega?

Los préstamos para adquirir vivienda de Caixa Rural Galega sólo pueden ser solicitados y tramitados a través de alguna de sus oficinas en Galícia. Puedes solicitar información desde casa por Internet o teléfono, pero necesitas acudir a una sucursal para realizar todo el papeleo.

También tendrás que acudir un par de veces al notario, una para comprobar todos los documentos y otra para la firma. Esto es obligatorio por ley, no es que lo exija la entidad financiera.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.