Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:

30 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
Los préstamo hipotecarios de Caixa Rural La Vall permiten financiar tanto la vivienda habitual como otras finalidades.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,90%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
20 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1,63%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caixa Rural La Vall

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Vivienda

Los préstamos hipotecarios de Caixa Rural La Vall permiten financiar tanto la adquisición de una vivienda o su uso para otros fines. Además ofrece la posibilidad de traer tu hipoteca de otro banco y así mejorar sus condiciones financieras.

Dispone del Préstamo Vivienda para invertir en la compra, ampliación y reforma de la vivienda habitual. Está hipoteca permite financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble a pagar en un máximo de 20 años.

El tipo de interés del primer año será fijo, y a partir del segundo, éste será variable en función del Euribor más un diferencial del 1,90% con una comisión de apertura del 1,61%. Para obtener estas condiciones será necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro multirriesgo hogar con la entidad.

También puedes contratar un préstamo Hipotecario para otros fines como para la adquisición de terreno rústico o mejora de estructuras agrarias; para inversiones en activos fijos de comercios o industria de jóvenes agricultores; o para la promoción de viviendas.

Si por el contrario ya tienes la hipoteca formalizada con otra entidad y deseas subrogarla y obtener unas mejores condiciones, llévala a Caixa Rural La Vall y disfrutarás de unos tipos de interés realmente bajos.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.