Busconómico

Hipoteca Joven

Valoración de los usuarios:

0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca Joven de España Duero ofrece a sus clientes más jóvenes la posibilidad de comprar la vivienda que deseen ofreciéndoles unas bajas condiciones y un tipo de interés bonificado.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
Consultar
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Joven

Comprarse una casa es una de las decisiones más importantes que vas a tomar en tu vida. Supone un importante desembolso de capital del que por norma general no disponemos, por lo que es necesario acudir a la financiación a través de los préstamos hipotecarios que nos ofrecen los distintos bancos.

Hipoteca España Duero

Todo se complica un poco más cuando los que acceden a la compra de una vivienda es gente joven, que hace poco que ha empezado a trabajar y disponen de pocos ahorros.

España Duero, consciente de este hecho, ofrece a los clientes más jóvenes, de entre 18 y 35 años, la posibilidad de contratar la Hipoteca Joven. Con ella accederás a la financiación necesaria con unas comisiones más bajas de lo normal, además de bonificaciones especiales por la contratación y mantenimiento de productos como nómina, tarjetas, domiciliaciones bancarias, seguros o planes de inversión.

Además para ayudarte a encontrar tu casa ideal el banco te ofrece acceso a su portal inmobiliario donde encontrarás un sinfín de viviendas que podrás adquirir y financiar hasta el 100% de su valor. Para ello puedes entrar en http://www.unicajainmuebles.com/inicio.do y busca tu casa según el tipo de vivienda que necesites, provincia o localidad y características de la misma (número de habitaciones, precio mínimo y máximo que se este dispuesto a pagar, etc).

Como ves, con la Hipoteca Joven todo son ventajas, desde la búsqueda de casa hasta la financiación de la misma.


Últimas opiniones de Hipoteca Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven.