Busconómico

Hipoteca Vivienda Caja Rural de Asturias

Valoración de los usuarios:

30 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Vivienda ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda en unas condiciones excepcionales, a interés fijo, misto o variable. Es na hipoteca que se personaliza a medida de cada cliente.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 2,10%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caja Rural de Asturias

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca Vivienda

Hipoteca Vivienda de Caja Rural de AsturiasCuando decidimos comprar una vivienda debemos de llevar a cabo un arduo trabajo de comparación. Es imprescindible consultar detenidamente las condiciones financieras que ofrece cada hipoteca antes de elegir la mejor opción. Habrá que considerar en todo momento el interés que nos van a cobrar, y las comisiones o las vinculaciones que nos van a exigir.

En Caja Rural de Asturias se diseñan las hipotecas teniendo en consideración la situación económica-financiera del cliente. Éste podrá optar entre una hipoteca a interés fijo, variable o una combinación de ambas, mixta. El tipo de interés ofertado podrá ser mejorado con la contratación de más productos con la entidad.

  • La hipoteca variable proporciona un tipo de interés referenciado al Euribor más un diferencial del 2,10% (Euribor + 2,10%) con una TAE del 1,92. La comisión de apertura será del 0% y de desistimiento será del 0,25% si la cancelación se produce transcurridos los 5 primeros años. La hipoteca con estas condiciones exige la domiciliación de la nómina.
  • La hipoteca a tipo fijo ofrece un interés del 2,25% (TAE 2,27%) con una comisión de apertura del 0% y de cancelación, también del 0,25%. En este caso, también se exigirá la domiciliación de la nómina.

En el caso de estar interesado en contratar esta hipoteca o recibir más información lo más recomendable es solicitar información a través de la web o acercarse la oficina más cercana de Caja Rural de Asturias ya que te podrán asesorar mejor sobre que opción te conviene, los productos adicionales que puedes contratar para mejorar las condiciones de la hipoteca así como informarte si deberás o no domiciliar la nómina con ellos.

Si bien hay otros bancos que ofrecen varias opciones en hipotecas con distintas condiciones en Caja Rural de Asturias la única opción que tienen es la Hipoteca Vivienda con la diferencia de que una única hipoteca es la misma que presenta las diferentes condiciones de contratación (interés variable, fijo o mixto), por tratarse de una única hipoteca no debemos pensar que no tenemos opciones sino que están todas incluidas dentro de la misma.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.