Busconómico

Préstamo hipotecario

Valoración de los usuarios:

45 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El préstamo Hipotecario de Caja Rural Ntra. Sra. del Campo ofrece una condiciones totalmente adaptadas y personalizadas a tus condiciones económicas.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 2%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Caja Rural Nuestra Sra. del Campo

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Préstamo hipotecario

Comprar una casa es más fácil de lo que en un principio parece, sobre todo con la financiación a medida que ofrece la Caja Rural Ntra. Sra. del Campo. Con esta hipoteca no tienes que preocuparte por cómo pagarla sino de elegir bien el que será tu hogar; un piso en el centro de la ciudad, un adosado en la afueras, una casa en una urbanización con o sin jardín, el número de habitaciones, con o sin plaza de garaje,…

Para contratarla hay que personarse en cualquiera de sus oficinas y sus expertos asesores hipotecarios estudiarán tu caso concreto para ofrecerte las condiciones más ventajosas. Según la información de tu patrimonio (ingresos en nóminas o pensión, alquileres,… y gastos en otros préstamos, recibos,…) diseñarán una hipoteca totalmente adaptada.

Actualmente la entidad ofrece hipotecas a tipo de interés variable con unas condiciones inmejorables, muy acordes a la actual situación del mercado hipotecario, Euribor + 2% aplicando una comisión de apertura sobre el total del capital solicitado del 1%. La TAE resultante es de tan solo un 2,13%.

Contrata ya tu préstamo hipotecario con Caja Rural Ntra. Sra. del Campo y empieza a disfrutar de tu nuevo hogar sin que las cuotas mensuales sean una preocupación para ti.


Últimas opiniones de Préstamo hipotecario


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo hipotecario.