Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:

60 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
La Hipoteca Vivienda permite elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto con unas condiciones personalizadas y adaptadas a ti.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca vivienda

Si buscas comprar una vivienda no dejes que la hipoteca sea un impedimento. Actualmente existen una gran variedad de ofertas al respecto, desde las hipotecas a tipo de interés fijo, en auge en estos momentos, hasta las hipotecas a tipo variable pasando por las mixtas o vinculadas.

Todas las entidades bancarias ofrecen una amplia gama de ellas con el fin de dar solución a todos sus clientes. Cada hipoteca ofrece unas condiciones diferentes lo que hace que la elección entre una u otra sea complicada. Caja Rural de Casas Ibañez ofrece unas condiciones totalmente personalizadas.

Su Hipoteca Vivienda es un préstamo que se ajusta a tus necesidades de financiación. Con ella puedes elegir entre un tipo de interés fijo hasta su vencimiento, un tipo variable durante todo el período de amortización, o un tipo mixto que combina unos años a interés fijo con otros a interés variable.

Las condiciones económicas básicas de esta hipoteca pueden ir mejorando con la contratación de otros productos, cuenta nómina, seguros de hogar o vida, tarjetas,…

No dudes más, entra e infórmate en cualquiera de las oficinas de la entidad de las mejores condiciones que te pueden ofrecer por tu hipoteca dada tu situación económica y financiera.


Últimas opiniones de Hipoteca vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca vivienda.