Busconómico

Hipoteca Tipo Fijo

Valoración de los usuarios:
69 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La hipoteca a tipo fijo te permite saber de antemano la cuota a pagar cada mes, así controlarás mejor tu economía familiar y evitarás que los vaivenes del Euribor te afecten.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
3% fijo.
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Tipo Fijo

Hipoteca Tipo FijoHoy en día son cada vez más demandadas las hipotecas a interés fijo. Con ellas pagas exactamente la misma cuota todos los meses, desde el principio del préstamo hasta el final, lo que hace que sean la opción perfecta para aquellos clientes que quieren tener un control total de sus finanzas, y no depender de los flujos de la economía y los índices hipotecarios, ya sea el IRPH o el Euríbor, mucho más común.

Además, actualmente el Euríbor se encuentra en valores tan mínimos, prácticamente al 0, que hace que los tipos fijos de las hipotecas sean mucho más bajos que hace unos años. Y por otro lado, del Euríbor solo cabe esperar que empiece a subir, aunque sea muy poco a poco.

Eurocaja Rural, a fin de llegar a todos los clientes, ofrece todo tipo de hipotecas, a tipo fijo o variable, y para adquisición de primera o segunda vivienda e, incluso su reforma.

La Hipoteca a tipo fijo ofrece un interés nominal anual del 3% (TAE 3,15%) con una comisión de apertura del 0% sobre el principal solicitado.

Así es fácil calcular el importe a solicitar y el importe mensual de la cuota a pagar durante el plazo elegido.


Cómo contratar una Hipoteca Tipo Fijo de Eurocaja Rural 

Para obtener información sobre este préstamo hipotecario puedes hacerlo a través de la página web de la entidad, indicando tus datos. En poco tiempo recibirás una respuesta por correo electrónico o por teléfono desde la entidad.

Sin embargo, para su contratación será necesario que acudas a una oficina de la Eurocaja Rural , donde un asesor te orientará por los distintos pasos que se deben realizar para su formalización, ya que una hipoteca es un producto muy complejo que requiere de mucho estudio y de bastante papeleo.


Últimas opiniones de Hipoteca Tipo Fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Tipo Fijo.