Busconómico

Hipoteca Asequible

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Asequible permite pagar una cuota mensual más reducida durante los primeros meses del préstamo.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Asequible

Cuando decidimos adquirir una vivienda tenemos que tener en cuenta que esto va a suponer un desembolso mensual importante, por no decir el que más por su cuantía.

Por ello, es importante a la hora de contratar una hipoteca tener en cuenta la cuota a pagar cada mes a fin de que pueda abonarse sin dificultad.

Caja Rural de Navarra, consciente del coste que supone hacer frente al pago de una hipoteca, te ofrece la Hipoteca Asequible. Con ella, podrás obtener la casa que desees al permitir pagar una cuantía inferior al inicio del préstamo hipotecario.

Esta hipoteca permite pagar hasta un 20% menos de amortización en la cuota mensual y aplazarlo para el final de la vida del préstamo. De este modo, al principio pagarás mucho menos.

El tipo de interés y las comisiones a pagar dependerán del perfil económico de cada cliente que como máximo serán de un 3% de apertura sobre el capital solicitado y del 1% de amortización o cancelación, ya sea total o parcial.

Si estás buscando una hipoteca que se adapte a tus necesidades, en las oficinas de la entidad los expertos asesores estudiarán tu caso de manera individualizada para ofrecerte la Hipoteca Asequible con las mejores condiciones.



Últimas opiniones de Hipoteca Asequible


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Asequible.