Busconómico

Hipoteca Fija

Valoración de los usuarios:
36 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La Hipoteca Fija ofrece máxima tranquilidad a los clientes que desean conocer de antemano el coste de su hipoteca mes a mes. este coste, además, será invariable durante toda la vida del préstamo.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
2,50% fijo.
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Fija

Las hipotecas fijas están ganando terreno en el sector bancario-inmobiliario.

Las continuas fluctuaciones de las bolsas y los mercados financieros hacen que aquellos que contratan su hipoteca dependiendo de uno u otro índice vean cómo sus cuotas mensuales van cambiando de un período de revisión a otro, lo que provoca una cierta incertidumbre.

Si bien es cierto, que en la actualidad, estos índices van a la baja, no ha sido siempre así; de hecho; hace solo unos pocos años en los que las cuotas mensuales llegaban a subir considerablemente. Este hecho, unido a la bajada de los intereses fijos están haciendo que tanto las entidades bancarias las oferten como que muchos clientes las demanden.

Caja Rural de Navarra ofrece la Hipoteca Fija para proporcionar una total estabilidad a sus clientes en cuanto a las cuotas mensuales a pagar durante la vida del préstamo hipotecario.

El tipo de interés fijo que la entidad oferta es del 2,50% (TAE 2,56%) sin comisión de apertura. El coste de registrar la hipoteca es de unos 300 Euros aproximadamente.

Para poder beneficiarse de este interesante tipo de interés, la entidad exige la domiciliación mensual de la nómina. Según el perfil del cliente, la entidad solicitará de manera adicional la contratación de otros productos.


Últimas opiniones de Hipoteca Fija


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fija.