Busconómico

Hipoteca Vinculada Caja Rural Navarra

Valoración de los usuarios:
74 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La hipoteca vinculada ofrece unas condiciones preferentes y más ventajosas a medida que el cliente se vincula más a la entidad, domiciliando la nómina, los recibos, contratando el seguro de hogar y utilizando las tarjetas.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Consultar
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Vinculada

Hipoteca VinculadaCuando decidimos adquirir una vivienda no basta solamente con elegir aquella que más nos gusta, sobre todo si para comprarla tenemos que solicitar financiación a una entidad bancaria.

A la hora de contratar una hipoteca hay que valorar varios aspectos no únicamente el TIN o TAE (tasa que permite la comparación de préstamos entre bancos), sino también los requisitos a cumplir, plazo de amortización, comisiones,… pues en definitiva son estos las características o condiciones encubiertas en la letra pequeña de los contratos hipotecarios. Únicamente cuando hayamos valorado todos estos aspectos podremos elegir aquella que más se adapte a nuestra economía.

La Hipoteca Vinculada de Caja Rural de Navarra es una de las hipotecas que ofrece un atractivo tipo de interés a cambio del cumplimiento de una serie de requisitos de vinculación. Es el premio que se concede por ser un buen cliente.

Esta hipoteca exige para su contratación:

  • Domiciliación mensual de la nómina.
  • Domiciliación de recibos de hogar, seguros,…
  • Contratación de un seguro de hogar con la entidad.
  • Contratación y uso de las tarjetas con un importe mínimo exigido.

Cumpliendo todos estos requisitos accederás a esta hipoteca con un tipo de interés y unas condiciones preferentes. El tipo de interés podrá ser fijo o variable.


Cómo contratar la Hipoteca Vinculada de Caja Rural de Navarra


Para su contratación, este préstamo hipotecario exige que te persones en una oficina del banco. Una hipoteca es un producto muy complejo que requiere de un estudio previo intensivo por parte de los gestores de la entidad para valorar riesgos y condiciones, por lo que no se puede contratar online.

Acudiendo a una sucursal de Caja Rural de Navarra podrás ponerte en contacto con un asesor que te indicará todos los pasos necesarios para formalizar el contrato y toda la documentación que tendrás que tramitar.


Últimas opiniones de Hipoteca Vinculada


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vinculada.