Busconómico

Hipoteca Vivienda

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

La hipoteca vivienda permite acceder a una vivienda a un tipo de interés muy reducido.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,75%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
Consultar
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Vivienda

La compra de una vivienda es siempre una decisión complicada. Hay que considerar todo tipo de aspectos, desde la vivienda en sí, ubicación, estado físico, estético, valor,… hasta el tipo de financiación y sus condiciones, comisiones, gastos,…

Caja Rural de Salamanca pretende ponértelo fácil con su Hipoteca Vivienda, una hipoteca que te proporciona la financiación que necesitas con unas condiciones a medida.

La Hipoteca Vivienda ofrece un préstamo con excelentes condiciones cuyo tipo de interés puede ser fijo, variable o mixto a elección del propio cliente.

Este tipo de interés podrá ser mejorado con la contratación de otros productos con la entidad; a más vinculación, mejor tipo.

El tipo de interés fijo se sitúa en un 3,20% con una TAE del 3,43%, uno de los más bajos del mercado en la actualidad. La comisión de apertura es del 1,25% sobre el principal solicitado.

El tipo de interés variable dependerá de las fluctuaciones del Euríbor más un diferencial del 1,75% con una TAE del 2,24%. La comisión de apertura, en este caso, es del 1%.

Por tanto, si estás deseando comprar una casa y necesitas financiación, no esperes más y acude a cualquiera de las oficinas para que estudien tu caso y te ofrezcan las mejores condiciones personalizadas y adaptadas.


Últimas opiniones de Hipoteca Vivienda


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vivienda.