Busconómico

Hipoteca Joven

Valoración de los usuarios:
27 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Préstamo hipotecario para menores de 36 años que ofrece un tipo de interés variable desde Euríbor + 0,95%, con unos requisitos más fáciles de conseguir que con el resto de hipotecas de la entidad. Con un plazo de hasta 30 años y un máximo financiable del 80% del valor.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Desde Euribor + 0,95%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Joven

Con la hipoteca Joven de Cajasiete puedes conseguir unas condiciones más favorables si alguno de los titulares que contrata el préstamo tiene menos de 36 años.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con este producto puedes obtener hasta el 80% del valor de tasación y devolverlo en un plazo de hasta 30 años, con un tipo de interés variable que puedes conseguir desde Euríbor + 0,95% si cumples todos los requisitos.

La hipoteca no tiene comisión de apertura, pero durante los dos primeros años el tipo de interés será de un 1,99% TIN fijo, lo que equivale a una comisión de apertura bastante elevada.

¿Qué vinculaciones exige Cajasiete para conseguir la máxima bonificación?

Hipoteca Joven de CajasieteEl diferencial base que ofrece esta hipoteca variable es de 1,95%, pero puedes reducirlo hasta en un 1% si cumples todos los requisitos que pide Cajasiete. Estas vinculaciones son las siguientes:

  • Domiciliación de una nómina de al menos 1.200 euros.
  • Contratación de un seguro de hogar y uno de vida con la entidad.
  • Utilización de la tarjeta de crédito al menos una vez al mes.
  • Tener el título de socio de Cajasiete.
  • Domiciliar al menos dos recibos distintos.

No es necesario cumplir todos los requisitos para reducir el tipo de interés, ya que cada punto ofrece un descuento por sí solo.

¿Cómo contratar una hipoteca Joven de Cajasiete?

Si alguno de los titulares tiene menos de 36 años y disponéis de unos ingresos mínimos de 1.200 euros mensuales, podéis contratar este préstamo hipotecario.

Para ello puedes iniciar la solicitud a través de la web del banco o bien dirigirte a alguna de las oficinas de Cajasiete para que un gestor te indique todos los pasos que hay que seguir y te guíe durante el proceso.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Joven


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Joven.