Busconómico

Hipoteca fija de COINC 100% online

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con Coinc puedes contratar una hipoteca a tipo de interés fijo con un plazo de hasta 30 años y con un tipo de interés muy bajo, desde el 1,25% TIN. La hipoteca Coinc no tiene comisiones de estudio ni apertura y es la única que puedes contratar 100% online.

En esta página puedes leer toda la información, nuestra opinión y las opiniones de los clientes de Coinc. También puedes realizar una simulación de tu cuota.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Fijo desde el 1,25%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
30.000 €
Financiación máxima:
1.000.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
1,50%
Comisión por subrogación:
1,50%

Información adicional de Hipoteca fija Coinc

La hipoteca fija de Coinc es una hipoteca que se puede contratar por un plazo máximo de 30 años desde el 1,25% de interés, sin comisiones de estudio y apertura y que se tramita 100% online y sin papeleos innecesarios.

El tipo de interés depende del plazo por el que se contrate la hipoteca, siendo el tipo mínimo del 1,25% y el máximo del 1,40% TIN. Se trata de una de las hipotecas a tipo fijo con mejores condiciones.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

¿Qué intereses y comisiones aplica la hipoteca Fija de Coinc?

La hipoteca fija Coinc se puede contratar por un plazo de entre 3 y 30 años. El tipo de interés depende del plazo en los siguientes intervalos:

  • Hasta 10 años: 1,25% TIN anual (1,54% TAE).
  • Hasta 15 años: 1,25% TIN anual (1,52% TAE).
  • Hasta 20 años: 1,30% TIN anual (1,56% TAE).
  • Hasta 25 años: 1,35% TIN anual (1,60% TAE).
  • Hasta 30 años: 1,40% TIN anual (1,65% TAE).

Con la hipoteca fija de Coinc no tienes que contratar productos que no necesitas, ya que los requisitos de vinculación son mínimos.

Las únicas comisiones que hay que pagar son las de amortización y subrogación:

  • Comisión de amortización anticipada parcial o total: 2% los 10 primeros años de vigencia del préstamo y 1,5% el resto del periodo (sólo si existe pérdida financiera).
  • Comisión de subrogación acreedora: 2% los 10 primeros años de vigencia del préstamo y 1,5% el resto del periodo (sólo si existe pérdida financiera).

El máximo que se puede financiar es el 80% del valor de la vivienda, 60% si es segunda residencia.

¿Cómo solicitar la hipoteca Fija de Coinc?

Hipoteca fija CoincAunque anteriormente debías ser cliente de Coinc para poder solicitarla, las cuentas de ahorro de la entidad han sido absorbidas por su matriz Bankinter, quedando únicamente la marca Coinc para la comercialización de sus hipotecas online.

Así, si quieres solicitar un préstamo hipotecario a tipo fijo deberás entrar en su web y rellenar el formulario de solicitud con los datos de la vivienda y tus datos personales y laborales.

La documentación necesaria también podrás enviarla online, a través de la propia web o por correo electrónico.

Únicamente tendrás que desplazarte hasta el notario correspondiente para la firma de la hipoteca así como de la compra venta de la vivienda.

¿Cómo utilizar el simulador de hipotecas con Coinc?

Desde Busconómico te ofrecemos una sencilla y útil herramienta que puedes usar totalmente gratis y todas las veces que quieras para calcular tu mensualidad en cualquier préstamo hipotecario del mercado.

Se trata de nuestro simulador de hipotecas, y para utilizarlo sólo tienes que indicar el importe y el plazo que quieras y luego darle a calcular.

¿Qué opinamos en Busconómico de esta hipoteca?

En opinión de nuestros expertos la hipoteca fija de Coinc es una de los mejores préstamos hipotecarios a tipo de interés fijo que puedes encontrar ahora mismo en el mercado, por diversas razones.

La primera ventaja de que ofrece Coinc es la comodidad pues se trata de una hipoteca 100% online en la que lo único que tendrás que hacer de forma presencial es la firma ante notario.

A la hora de solicitar y contratar el préstamo hipotecario todo el trámite lo haces desde casa a través de Internet. Es una hipoteca sin papeles y sin desplazamientos.

La segunda gran virtud es la ausencia de vinculaciones. El tipo de interés es igual para todos los clientes y no depende de contratar productos que no necesitas. 

La tercera ventaja destacable es que la hipoteca fija de Coinc no cobra comisión de apertura, es una comisión que cobran la mayoría de los bancos en hipotecas fijas.

Si quieres contratar una hipoteca a tipo fijo la hipoteca fija COINC es de las mejores opciones en nuestra opinión. Además, ahora se puede contratar para dos titulares. Si tienes dudas u opiniones de la hipoteca a tipo fijo de COINC puedes dejar un comentario.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca fija Coinc


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca fija Coinc.