Busconómico

Subrogación de Hipoteca a Coinc

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Cambia tu préstamo hipotecario a Coinc para poder conseguir unas condiciones más favorables de las que tienes actualmente. Sin comisión de apertura, pudiendo elegir entre un tipo de interés fijo o variable, con un plazo de hasta 30 años y un importe de hasta el 80% del valor de tasación.
Finalidad
Para financiar:
Primera o segunda residencia
Destino:
Compra
Ventajas:
100% online y sin comisiones.
Interés
Interés:
Fijo desde 1,50% TIN o variable Euribor + 0,99%
Límites
Mínimo de años:
3 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
10.000 €
Financiación máxima:
1.000.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Subrogación de Hipoteca a Coinc

Coinc es una marca de Bankinter que empezó como una cuenta de ahorro online con una alta rentabilidad y que luego incluyó otros productos, como préstamos e hipotecas. Actualmente, sin embargo, la marca sólo ofrece hipotecas, el resto de productos han sido absorbidos por la matriz.

Y es que los préstamos hipotecarios de Coinc siguen estando entre los mejores del mercado, tanto en su opción a tipo fijo como variable. No tienen comisiones de estudio ni de apertura y no es necesario contratar otros productos para conseguir las mejores condiciones.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

¿Qué tipos de interés ofrecen las hipotecas de Coinc?

La subrogación de tu hipoteca a esta entidad online te permite elegir entre una tasa fija o variable, independientemente de lo que tuvieras contratado con tu anterior banco.

Así, además de obtener mejores condiciones, tienes la oportunidad de modificar la modalidad de intereses, si crees que te equivocaste o que ahora te beneficia más cambiar de opción.

Así, si elijes un tipo fijo, pagarás un porcentaje que puede ir desde el 1,50% TIN si es a 10 años, hasta el 1,69% TIN si es a 30 años.

Subrogación de Hipoteca a CoincEn el caso de la hipoteca a tipo variable, pagarás una tasa fija durante los primeros 12 meses del 1,89% TIN y el resto será a Euribor + 0,99%.

Todo esto, como ya hemos comentado anteriormente, sin tener que cumplir ningún tipo de vinculación, por lo que no tendrás que domiciliar tu nómina ni contratar otro productos con Coinc.

¿Cómo subrogar tu hipoteca a Coinc?

El cambio de acreedor de tu actual préstamo hipotecario a Coinc es muy sencillo y 100% online. Sólo tendrás que desplazarte al notario para la firma del contrato, pero todos los trámites y papeleos previos pueden hacerse a través de Internet.

Para empezar, deberás realizar una simulación en la página web de Coinc. Como importe puedes indicar el capital pendiente de devolver de tu actual hipoteca, o bien algo más, si quieres disponer de financiación adicional para otros propósitos, siempre que no superes el 80% del valor de tasación.

La documentación que te sea requerida podrás enviarla por correo electrónico. Una vez revisada, si tu solicitud es aprobada, un gestor se encargará de guiarte en todo el proceso hasta la firma final en el notario.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca a Coinc


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca a Coinc.