Busconómico

Hipoteca ligera Deutsche Bank

Valoración de los usuarios:
97 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca de Deutsche Bank específica para la compra de inmuebles propiedad del banco. Financiación del 100% y hasta 40 años.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
compra
Interés
Interés:
Primer año 2,25%, resto Euribor + 1,25%
Límites
Mínimo de años:
No tiene
Máximo de años:
40 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
500.000 €
Porcentaje máximo:
100%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
400 €
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Deutsche Bank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca ligera db

Hipoteca Ligera de Deutsche BankLa hipoteca ligera es un producto con unas condiciones muy especiales, pero exclusivamente para financiar viviendas o inmuebles propiedad de Deutsche Bank.

Permite financiar hasta el 100% del precio y hasta un máximo de 40 años con un tipo de interés de Euribor+1,25%. Con este préstamo hipotecario se pueden financiar la viviendas de la bolsa de inmuebles Deutsche Bank.

La única comisión es una comisión de apertura fija de 400 euros.

No existe importe mínimo, y el máximo será el 100% del precio del inmueble a hipotecar, el 90% en el caso de no residentes en España. Los precios se pueden ver públicamente en la web del banco.

El primer año el tipo de interés es del 2,25% fijo y el resto Euribor+1,25 siempre que se cumplan los siguientes requisitos de vinculación:

  • Domiciliar nómina o ingreso mensual: el importe mínimo será el equivalente a una cuota de la hipoteca.
  • Contratar seguro de hogar db: debe contratarse al menos por el importe del valor de tasación de la vivienda.
  • Domiciliar recibos: al menos 3 recibos mensuales.

Hipoteca Ligera de Deutsche Bank

Por cada requisito de los anteriores que no se cumpla el diferencial subirá en 0,15% hasta un límite máximo del Euribor+1,70%.

Los clientes que no estén interesados en comprar una vivienda propiedad del banco pueden contratar la HipoteCasa Deutsche Bank con unas condiciones y tipos de interés de los más competitivos de toda la oferta hipotecaria que hay en España.

Esta hipoteca puede resultar interesante para personas que desean comprar en zonas en las que el banco tiene una amplia oferta de inmuebles. Existe gran número de viviendas en venta en Barcelona, Alicante, Granada, Málaga, Madrid y Murcia.



Últimas opiniones de Hipoteca ligera db


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca ligera db.