Subrogación de Hipoteca EVO

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

83 valoraciones y 2 opiniones - Dejar tu opinión
Si tu hipoteca tiene unos intereses bastante elevados y te estás planteando cambiarla de banco, la subrogación a EVO Banco es una opción muy a tener en cuenta, por sus bajos tipos de interés, que pueden ser fijos, variables o mixtos, por sus escasos requisitos y por no tener comisiones.

Finalidad

Para financiar: Primera o segunda residencia
Destino: Compra

Tipo de interés

Interés: Consultar

Límites

Mínimo de años: 5 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: 10.000 €
Financiación máxima: 600.000 €
Porcentaje máximo: 80%

Comisiones y gastos

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 0%
Comisión por subrogación: 0%

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

EVO Banco tiene en su catálogo hipotecas que se encuentran entre las mejores del mercado, por sus bajos tipos de interés, por la ausencia de comisiones de cualquier tipo y por los pocos requisitos que necesitas para obtener las mejores condiciones.

Si estás pensando en cambiar tu hipoteca de banco, desde Busconómico te podemos asegurar que las de EVO Banco se encuentran entre las mejores. Puedes consultar nuestro comparador de hipotecas para comprobarlo.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

¿Qué es la subrogación de hipoteca?

La subrogación hipotecaria consisten en la modificación del contrato de préstamo para cambiar al acreedor, en este caso el banco original, que pasará a ser EVO Banco.

Por esta operación, EVO no te cobrará nada, pero puede que tu anterior banco si que disponga una comisión de subrogación, que tendrás que tener en cuenta a la hora de evaluar los beneficios de la operación.

¿Qué intereses y comisiones ofrecen las hipotecas de EVO Banco?

Como ya hemos comentado, con esta entidad financiera tienes la posibilidad de elegir entre una tasa fija, variable o mixta

Para conseguir estos porcentajes tendrás que tener tu nómina domiciliada en la entidad y contratar un seguro de hogar en EVO Banco.

En cuanto a las comisiones, subrogando tu hipoteca a EVO no tendrás que pagar comisiones de estudio, ni de apertura ni por cancelación parcial o total.

¿Cómo subrogar tu hipoteca a EVO Banco?

Si quieres cambiar tu préstamo a EVO Banco tienes la opción de subrogar tu actual hipoteca o bien de solicitar una nueva hipoteca en EVO con la que cancelar el préstamo anterior. Con cualquiera de las dos opciones llegas al mismo resultado.

A través de la web de EVO Banco puedes realizar una simulación para conocer las condiciones que te ofrece la entidad. También puedes dejar tu número de teléfono para que un agente te llame el día y a la hora que indiques.

¿Qué coste tiene cambiar tu hipoteca a EVO Banco?

Si quieres cambiar tu préstamo de entidad financiera tienes que contar con las comisiones que puede cobrarte tanto el banco origen como el banco destino.

En el caso de EVO Banco, no existen comisiones por traer tu hipoteca desde otra entidad.

Pero, ojo a las comisiones que pueda cobrarte el banco origen, que puede ser la de subrogación o cancelación, y que tienes que tener en cuenta antes de completar la operación, para asegurarte de que te compensa el cambio.

Otras entidades financieras a las que te puede interesar subrogar tu hipoteca pueden ser el banco BBVA o la entidad online ING, que tampoco tiene comisiones.



Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca

Enlace permanente a la opinión Juan José López (06 enero 2021)
EVOBANCO PERMITE LA SUBROGACIÓN DE OTRO BANCO PARA IRSE CON ELLOS??
Enlace permanente a la opinión Busconómico