Busconómico

Hipoteca Aire

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para que cualquier cliente de Globalcaja pueda financiar la compra de su vivienda, la Hipoteca Aire le ofrece el dinero a un ventajoso interés.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Euribor + 1,55%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,25%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Aire

Globalcaja ofrece una amplia gama de hipotecas según el tipo de cliente, por ello, dispone de la Hipoteca Raíz para sus clientes excepcionales, la Hipoteca Oasis para los más jóvenes, la Hipoteca Cumbre para los clientes con ingresos superiores a 2.500 Euros, y por último, la Hipoteca Aire para que el resto de clientes también puedan alcanzar la vivienda de su vida.

Las condiciones económicas son realmente ventajosas, con un interés fijo el primer año del 2,05% y de Euribor + 1,55% para el resto de los años (TAE 2,15%), y sin cláusula suelo.

Para obtener estas condiciones, los suscriptores solamente tendrán que contratar con la entidad un seguro de daños de la compañía Seguros Generales Rural, RGA (estimación 75 €/año) y un seguro de vida, también de la compañía Seguros Generales Rural, RGA (estimación 230,16 €/año).

El plazo máximo de amortización del préstamo son 30 años, aunque permite la cancelación anticipada pagando un comisión por desistimiento del 0,5% los primeros cinco años del préstamo y un 0,25% el resto de los años.

El importe máximo a financiar dependerá del valor de tasación, no pudiendo superar el 80% de dicho importe o del de compraventa si este último fuese inferior.

La hipoteca Aire tiene una comisión de apertura del 0,25%.


Últimas opiniones de Hipoteca Aire


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Aire.