Hipoteca Capital te ayuda a conseguir la mejor hipoteca

Hipoteca Capital es un servicio de acompañamiento que te ayuda a conseguir una hipoteca con las mejores condiciones, ellos negociarán por vos con los principales bancos y te presentarán todas las propuestas, la desición final es tuya!
Finalidad
Para financiar: Vivienda
Destino: Compra, mejorar condiciones, hipoteca inversa
Tipo de interés
Interés: Consultar
Límites
Mínimo de años: 1 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: 10.000 €
Financiación máxima: 10.000.000 €
Porcentaje máximo: 100%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización parcial: Consultar
Comisión por subrogación: Consultar
Requisitos
Edad mínima: 18
Edad máxima al terminar: 70

Información adicional de Hipoteca Capital

Si estás buscando una hipoteca y no tienes muy claro que es lo que te conviene Hipoteca Capital tiene la solución a tu problema, con su servicio de asesoría ellos negociarán por ti en cada banco para conseguir las mejores condiciones. Si bien estás pagando un servicio extra con su experiencia es probable que consigas mejores condiciones que por tu cuenta.

Lo primero que van a hacer es un estudio gratuito de tu situación y la hipoteca que estás buscando, a partir de esos datos sabran a que bancos te puedes presentar.

A partir de este momento comienzan a presentar tus solicitudes y negociar las mejores condiciones, recuerda que la desición final siempre es tuya, no tienes porque elegir la que pagues menos si no te convence el prestatario.

Además de ayudarte a conseguir una nueva hipoteca cuentan con otros 2 servicios que son el de mejorar tu hipoteca actual y el de hipoteca inversa.

Si creés que estás pagando mucho por tu hipoteca o que tiene unas cláusulas abusivas tienes la posibilidad de mejorarla, ya sea mejorando las condiciones con tu actuál banco o haciendo una subrogación a otro banco, Hipoteca Capital estudiará tu casa para ver que es lo que mejor te conviene.

También te ofrecen la posibilidad de solicitar una hipoteca inversa, en pocas palabras sería recibir una renta mensual por el valor de tu vivienda mientras sigues viviendo en ella. Los herederos tendrán la posibilidad de vender la casa o recuperar la propiedad.