Busconómico

Hipoteca Vive Tipo Fijo

Valoración de los usuarios:
69 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca a tipo de interés fijo con un plazo máximo de 30 años sin vinculaciones y sin cambiar de banco. Permite una financiación máxima del 80% del valor de la vivienda.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
2,50%
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
700.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
Consultar

Información adicional de Hipoteca Vive Tipo Fijo

hipoteca “Cambio de Casa”La hipoteca fija de hipotecas.com es un préstamo hipotecario a con tipo de interés fijo durante toda la vida de la hipoteca, sin cambios en la cuota mensual durante toda la vida del crédito.

Es una hipoteca indicada para personas que quieren saber siempre la cantidad a pagar sin depender se subidas o bajadas del Euríbor. El tipo de interés de la hipoteca fija solamente depende del plazo y se puede contratar desde un 2,50% TIN.

Todos los clientes tienen el mismo interés ya que no hay vinculaciones ni rebajas por contratar productos.

Esta hipoteca fija no tiene comisiones de ningún tipo y no es necesario contratar ningún tipo de productos con la entidad, tampoco es obligatorio contratar con hipotecas.com los seguros vinculados a la vivienda.

El cliente no necesita cambiar de banco y seguirá trabajando son su entidad habitual.

Esta hipoteca a tipo fijo es de las pocas que llegan hasta los 30 años de plazo, ya que en la mayoría de los casos este tipo de hipoteca no se concede para más de 15 o 20 años por el riesgo de cambios de tipo de interés a largo plazo.

¿Qué tipo de interés aplica la hipoteca Vive Fija?

Cuanto mayor es el número de años por el que se contrata una hipoteca a tipo de interés fijo el riesgo que asume hipotecas.com es superior, por tanto hay diferencias en al tipo fijo que se aplica en función del número de años de la hipoteca. Los tipos de interés que se aplican son los siguientes:

  • Para un plazo de 10 años: 2,50%
  • Para un plazo de 15 años: 2,70%
  • Para un plazo de 20 años: 2,80%
  • Para un plazo de 25 años: 2,90%
  • Para un plazo de 30 años: 2,95%

El plazo máximo es de 30 años.

Solicitar hipoteca fija en hipotecas.com

¿Cómo contratar la hipoteca Vive Fija de Hipotecas.com?

El servicio que ofrece la plataforma hipotecas.com es exclusivamente online, por lo que para solicitar un préstamo hipotecario con ellos deberás rellenar el formulario de su página web, con los datos de tu vivienda y tus datos personales y laborales.

En menos de 2 horas tendrás una respuesta y, en caso de ser afirmativa, tendrás que enviar la documentación que te solicite la entidad, que también podrás enviar a través de Internet.

El único momento presencial del proceso será la hora de la firma final del contrato hipotecario, que suele coincidir con la firma de la compra venta de la vivienda.

También tienes la opción de llamar por teléfono o de que te llamen desde la entidad para solicitar la hipoteca Vive Fija de Hipotecas.com.



Últimas opiniones de Hipoteca Vive Tipo Fijo


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Vive Tipo Fijo.