Busconómico

Hipoteca variable hipotecas.com

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca a tipo variable con un interés de Euríbor+1,59% sin comisiones ni vinculaciones de hipotecas.com para financiar la compra de vivienda en un plazo máximo de 30 años.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual, segunda vivienda
Destino:
Compra
Ventajas:
Sin vinculaciones
Interés
Interés:
Euribor + 1,59%
Límites
Mínimo de años:
7 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
600.000 €
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0,25%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca variable

información hipotecas.comLa hipoteca variable de hipotecas.com es un préstamo hipotecario con un interés fijo el primer año del 2,25% o los dos primeros del 1,99% y el resto del plazo un interés variable de Euribor+1,59%. Esta hipoteca no tiene ninguna comisión y está indicada para aquellos usuarios que quieran actualizar las cuotas de su hipoteca en función de las circunstancias del tipo de interés.

Hay que destacar que los seguros obligatorios no es necesario contratarlos directamente con hipotecas.com y el cliente es libre de contratar los seguros en la compañía que elija libremente.

En la hipoteca variable de hipotecas.como no existe ningún tipo de vinculación ni es necesario contratar ningún producto ni domiciliar la nómina. El tipo de interés será siempre el mismo ya que no hay penalizaciones ni bonificaciones.

Se pueden encontrar hipotecas en el mercado a tipo variable con un diferencial inferior a de esta oferta pero siempre que se contraten una serie de productos, en el caso de hipotecas.com no hay que contratar nada ni cumplir ningún requisito, por tanto es una opción a tener muy presente ya que en otros casos el incumplimiento de alguna vinculación supondrá un encarecimiento de las cuotas, esto nuca ocurrirá en hipotecas.com. No es necesario ni cambiar de banco, el cliente sigue trabajando con su entidad financiera habitual.

¿Cómo pedir un préstamo en hipotecas.com?

Al tratarse de un portal online lo único que necesitaremos es una conexión a Internet para comenzar la solicitud y acceder a la web de hipotecas.com para comenzar con el estudio.

El solicitar un estudio no compromete a nada, el hecho de realizar una solicitud online no implica que se deba contratar la hipoteca con ellos. Solamente en el caso de que la solicitud sea aprobada y que nos interesen las condiciones seguiríamos adelante.

Al entrar en la web en la parte inferior hay que rellenar un formulario sencillo como el que mostramos:

solicitud de hipoteca

En ese formulario hay que introducir en el primer paso el precio de la vivienda que queremos comprar mediante hipoteca, la cantidad de ahorros que aportamos, la provincia y localidad en la que se encuentra la vivienda y al plazo por el que queremos la hipoteca.

En el segundo paso hay que aportar los datos económicos de ingresos mensuales y si existen otros préstamos que se estén pagando actualmente.

En el tercer paso hay que rellenar los datos personales y de contacto.

Rellenar el formulario no lleva más de 5 minutos y se recibe respuesta sobre la viabilidad de la hipoteca en unos 15 ó 20 minutos. Esa respuesta se basa en los datos aportados por el solicitante y no es una concesión en firme, ya que simplemente indica si la solicitud ha sido preaprobada con los datos introducidos. A partir de ese momento si se decide contratar habrá que enviar la documentación oportuna que acredite la veracidad de los datos (nómina, Declaración de renta, etc). El siguiente paso es la tasación de la vivienda y por último la firma de la hipoteca.


Últimas opiniones de Hipoteca variable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca variable.