Información adicional de Hipoteca Fácil Fija Bonificable
Ibercaja te ofrece diversas hipotecas a tipo fijo para que financies la adquisición de un inmueble para utilizar como primera o segunda residencia.
La Hipoteca Fácil Fija Bonificable se caracteriza porque puedes rebajar el tipo de interés aplicado dependiendo del importe de tu nómina, que debes tener domiciliada en la entidad para poder contratarla.
Otra ventaja destacable de este producto es la posibilidad de disfrutar de un periodo de carencia inicial de hasta 2 años, durante el que sólo pagarás intereses y la cuota será mucho más reducida.
¿Qué coste tiene la hipoteca Fácil Fija de Ibercaja?
Actualmente la entidad no ofrece información pública sobre los intereses y comisiones que aplica en este préstamo.
Únicamente puedes saber de antemano que es a tipo fijo y que puedes reducir los intereses si tienes una nómina elevada.
Te recomendamos que realices una solicitud informativa a Ibercaja para que te hagan una oferta personalizada para tu caso en concreto, y que compares luego con otras hipotecas de otros bancos para saber
si son buenas condiciones o no.
¿Qué requisitos pide este préstamo hipotecario?
Para poder solicitar esta hipoteca a tipo fijo y que te la acepten, deberás domiciliar al menos una nómina en Ibercaja. Recuerda que dependiendo del importe del salario podrás obtener una rebaja en el interés.
También será necesario que contrates un seguro de hogar que cubra el continente y el contenido, aunque la entidad no especifica si tiene que ser con ella o puedes elegir una aseguradora externa. Pregunta
sobre este punto para no llevarte una sorpresa.
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.