Busconómico

Hipoteca Fácil Fija Bonificable

Valoración de los usuarios:
35 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Préstamo hipotecario que te permite obtener un máximo del 80% del valor del inmueble que quieras comprar, con un tipo de interés fijo que puedes bonificar según tu nivel de ingresos. Puedes devolverlo en hasta 30 años o hasta cumplir los 75.

Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual y segunda residencia
Destino:
Compra
Interés
Interés:
Fijo, consultar la tasa según ingresos y vinculaciones
Límites
Mínimo de años:
Consultar
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
Consultar
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización parcial:
Consultar
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Hipoteca Fácil Fija Bonificable

Hipotecas de Ibercaja

Ibercaja te ofrece diversas hipotecas a tipo fijo para que financies la adquisición de un inmueble para utilizar como primera o segunda residencia.

La Hipoteca Fácil Fija Bonificable se caracteriza porque puedes rebajar el tipo de interés aplicado dependiendo del importe de tu nómina, que debes tener domiciliada en la entidad para poder contratarla.

Otra ventaja destacable de este producto es la posibilidad de disfrutar de un periodo de carencia inicial de hasta 2 años, durante el que sólo pagarás intereses y la cuota será mucho más reducida.

¿Qué coste tiene la hipoteca Fácil Fija de Ibercaja?

Actualmente la entidad no ofrece información pública sobre los intereses y comisiones que aplica en este préstamo.

Únicamente puedes saber de antemano que es a tipo fijo y que puedes reducir los intereses si tienes una nómina elevada.

Te recomendamos que realices una solicitud informativa a Ibercaja para que te hagan una oferta personalizada para tu caso en concreto, y que compares luego con otras hipotecas de otros bancos para saber si son buenas condiciones o no.

¿Qué requisitos pide este préstamo hipotecario?

Para poder solicitar esta hipoteca a tipo fijo y que te la acepten, deberás domiciliar al menos una nómina en Ibercaja. Recuerda que dependiendo del importe del salario podrás obtener una rebaja en el interés.

También será necesario que contrates un seguro de hogar que cubra el continente y el contenido, aunque la entidad no especifica si tiene que ser con ella o puedes elegir una aseguradora externa. Pregunta sobre este punto para no llevarte una sorpresa.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Hipoteca Fácil Fija Bonificable


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Fácil Fija Bonificable.