Hipoteca Mixta Imagin

Préstamo hipotecario a tipo mixto que financia de hasta el 90% del valor En caso de jóvenes de entre 18 y 35 años), contratable a través de Internet con un interés desde el 2,75% TIN los primeros 5 años y Euríbor+0,75% desde el sexto año.
Finalidad
Para financiar: Primera o segunda vivienda
Destino: Compra
Tipo de interés
Interés: Tipo fijo del 2,75% los primeros 5 años y el resto variable del Euríbor+0,75%
Bonificaciones: Domiciliar tu nómina y contratar Seguro de Hogar y Seguro de Vida
Límites
Mínimo de años: 5 años
Máximo de años: 30 años
Financiación mínima: Consultar
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 0%
Comisión por subrogación: Consultar
Otros gastos: La tasación la pagas tu, pero si finalmente contratas la hipoteca, el banco te devuelve el importe.
Requisitos
Edad mínima: 18
Edad máxima al terminar: Consultar
Documentación: Deberás aportar el NIF y justificantes de ingresos, como nóminas, alquileres, rentas, declaraciones de impuestos, etc.

Información adicional de Hipoteca Mixta

La hipoteca Mixta de Imagin consigue unir las ventajas de una hipoteca fija en los primeros 5 años, con un bajo tipo de interés del 2,75% TIN, con una variable desde el sexto con unos intereses del Euríboir+0,75%. Tanto en el tramo fijo como en el variable ofrece tipos de interés muy ajustados.

El plazo máximo por el que se comercializa la hipoteca es de 30 años, y aunque en principio permite financiar el 80% del valor de la vivienda, permite llegar hasta el 90% en el caso de jóvenes de entre 18 y 35 años de edad.

El tipo de interés del 2,75% en el tramo fijo y del Euríbor+0,75% en el tramo variable es para el caso en que se cumplan as condiciones de bonificación, que implican solamente domiciliar una nómina en Imagin o Caixabank y contratar los seguros de hogar y vida. Si no se cumplen las citadas condiciones el tipo de interés es del 3,50% los primeros 5 años y del Euríbor+1,50% el resto de años.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Hipoteca Mixta

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Mixta.