Hipoteca Naranja Fija de ING

Hipoteca de ING con tipo de interés fijo durante toda la duración de la hipoteca, desde un 4,20% TIN si cumples condiciones. Se puede contratar hasta 25 años y siempre pagarás la misma cuota, sin cambios ni sobresaltos.

La puedes contratar totalmente online sin moverte de casa y sin pagar gastos de ningún tipo ni comisión de apertura.

Finalidad
Para financiar: Vivienda habitual
Destino: Compra
Ventajas: Sin gastos ni comisión de apertura.
Tipo de interés
Interés: Personalizado para cada cliente desde el 4,20%
Bonificaciones: Para obtener el tipo de interés indicado deberás domiciliar tus ingresos en ING y contratar un seguro de hogar y otro de vida con la entidad. En caso de no cumplir, el interés subirá un 0,50%.
Límites
Mínimo de años: 25 años
Máximo de años: 25 años
Financiación mínima: 50.000 €
Financiación máxima: Consultar
Porcentaje máximo: 80%
Comisiones y gastos
Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización parcial: 1,50%
Comisión por subrogación: 0%
Requisitos
Edad mínima: 18
Edad máxima al terminar: 75

Información adicional de Hipoteca Naranja Fija

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.


ING ofrece en sus hipotecas un interés personalizado para cada cliente

ING lanza su Hipoteca Naranja Fija para poder ofrecer a sus clientes un producto en el que siempre se paga lo mismo. El banco holandés ofrece un tipo de interés fijo y personalizado para cada cliente que parte del 4,20% cumpliendo con las vinculaciones y para un supuesto de 25 años, puedes acceder a su web y hacer un estudio en apenas 5 minutos. Tras el estudio recibes respuesta de si  la hipoteca es viable y el tipo personalizado.

Se puede contratar sin ninguna vinculación, incluso sin domiciliar la nómina, aunque en ese caso el tipo de interés será un poco superior que si cumples las vinculaciones.


¿Qué hipoteca te concederán?

Pulsa aquí y te ayudaremos a encontrar la mejor opción.


¿Qué condiciones y comisiones aplica la Hipoteca Naranja Fija?

Este préstamo es 100% online, solo tendrás que desplazarte al notario para la firma. La hipoteca se contrata por un plazo de 25 años y por un importe de hasta el 80% del valor de la vivienda si es primera residencia.

En el caso de segunda residencia, el máximo es del 75%, que es más de lo que suelen ofrecer la mayoría de bancos, que únicamente ofrecen un 70% como mucho para viviendas vacacionales.

La hipoteca fija de ING no tiene comisión de apertura.

Hipoteca Naranja Fija de ING

¿Cómo contratar la Hipoteca Naranja Fija de ING?

Para poder disfrutar de este préstamo hipotecario del banco online ING, podrás realizar todo el proceso a través de Internet y únicamente acudir al notario para la firma. También puedes llamar por teléfono o acudir a alguna de las oficinas que la entidad tiene en las principales capitales de provincia.

Para poder contratar la Hipoteca Naranja Fija, al menos uno de los titulares debe disponer de una Cuenta NÓMINA en la entidad. Se trata de una cuenta corriente  100% online que es gratuita si domicilias los ingresos.

La documentación necesaria para validar tu solicitud también podrás enviarla por Internet, a través de la web del banco. Tienes además la posibilidad de enviarla por mensajero, pero tardará más en llegar.

Una vez comprobados los datos y aceptada la solicitud, el banco ING procederá a realizar una tasación y la solicitud de una Nota Simple al Registro de la Propiedad.

La gestoría encargada de los trámites completará el proceso, informándote de todos los pasos y citándote en el notario para comprobar la documentación y proceder a la firma.

¿Qué otras hipotecas fijas interesantes puedo contratar?

Si buscas otros préstamos hipotecarios similares a la Naranja Fija de ING, te podemos recomendar dos, también sin comisión de apertura, que te ofrecen incluso mejores tipos de interés:

Nos gustaría conocer tu opinión:

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones y reseñas de Hipoteca Naranja Fija

Aún no tenemos opiniones de Hipoteca Naranja Fija.