Busconómico

Subrogación de Hipoteca de ING

Valoración de los usuarios:
52 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Cambia tu hipoteca a ING para poder conseguir unas condiciones más beneficiosas. Con la posibilidad de poder elegir un tipo de interés variable o mixto y un plazo de devolución de hasta 40 años, el más largo del mercado. Y todo esto sin comisiones de ningún tipo.
Finalidad
Para financiar:
Vivienda habitual y segunda residencia
Destino:
Compra
Ventajas:
Consigue mejores condiciones que tu hipoteca actual
Interés
Interés:
Desde 1,99% TIN o Euribor + 0,99%
Límites
Mínimo de años:
9 años
Máximo de años:
40 años
Financiación mínima:
50.000 €
Financiación máxima:
Consultar
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización parcial:
0%
Comisión por subrogación:
0%

Información adicional de Subrogación de Hipoteca

ING permite subrogar tu hipoteca desde otro banco, ofreciéndote para ello unas condiciones muy favorables, que pueden permitirte ahorrar bastante dinero si tu actual hipoteca tiene unas cláusulas menos beneficiosas.

¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Con el cambio de hipoteca a ING puedes elegir entre un tipo de interés variable durante todo el periodo de devolución, uno fijo o uno mixto, con un primer plazo a tipo fijo y el resto variable. El plazo máximo que permite la entidad es el más largo actualmente entre los bancos en España: hasta 40 años.

¿Qué intereses y comisiones tiene la Subrogación de Hipoteca de ING?

Actualmente la entidad financiera holandesa ofrece tres hipotecas distintas, la Naranja Variable, la Naranja Fija y la Naranja Mixta. En el primer caso, el interés será de Euribor + 0,99%, aunque el primer año es fijo al 1,99% TIN.

Para la Hipoteca Naranja Fija, todo el periodo de devolución, de una duración de 25 años, pagarás el mismo interés, que será de un 1,60% TIN si cumples las vinculaciones, que son la domiciliación de una nómina y la contratación de los seguros de hogar y vida con el banco.

En el caso de la hipoteca Naranja Mixta, los primeros 10 años pagarás un tipo fijo del 1,45% TIN para pasar a un tipo variable de Euribor + 0,99% TIN durante el resto del periodo de devolución.

Subrogación de hipoteca de INGEn cuanto a las comisiones, con ING no pagarás ninguna, ni de estudio ni de apertura, y tampoco por amortizar anticipadamente cualquier cantidad (mínimo 1.500 euros cada vez) ni por novación o subrogación.

En el caso de la de tipo fijo, si que puedes llegar a pagar la comisión por compensación de tipo de interés si realizas pagos adelantados.

¿Cómo puedes traer tu hipoteca a ING?

Antes de decidirte a traspasar tu préstamo hipotecario a ING o a cualquier otra entidad, es conveniente que estudies bien todos los gastos derivados de la operación, para poder saber exactamente cuánto dinero puedes ahorrarte y qué beneficios puedes conseguir con la operación.

Si ya has elegido a ING para cambiar tu hipoteca, tienes dos opciones para realizar el traspaso. Por un lado puedes realizar una subrogación, es decir, un cambio de acreedor, por lo que el banco origen puede llegar a cobrarte la correspondiente comisión de subrogación si así lo estipula en el contrato.

Por otro lado, puedes contratar la hipoteca con ING y con ella cancelar el capital pendiente de pago de la hipoteca anterior. Esto también puede acarrear comisiones de amortización por parte del banco origen.


¿Qué hipoteca te concederán?
Pulsa aquí para encontrar la mejor hipoteca para ti.

Últimas opiniones de Subrogación de Hipoteca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Subrogación de Hipoteca.