Busconómico

Hipoteca fija Kutxabank

Valoración de los usuarios:

81 valoraciones y 3 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Hipoteca a tipo fijo de Kutxabank al 2,50% cumpliendo los requisitos de vinculación con el banco. El importe máximo será del 80% sobre el valor de tasación.

Finalidad
Para financiar:
Primera vivienda
Destino:
Compra
Interés
Interés:
2,50% fijo.
Límites
Mínimo de años:
5 años
Máximo de años:
30 años
Financiación mínima:
No tiene
Financiación máxima:
No tiene
Porcentaje máximo:
80%
Comisiones
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0,25%
Comisión por amortización parcial:
0,50%
Comisión por subrogación:
0%

Simulador hipoteca Kutxabank

Importe:
Plazo:
Euríbor:

Información adicional de Hipoteca fija Kutxabank

Actualmente son muchos los bancos que ofrecen la hipoteca a interés fijo como una opción más a la hora de contratar un préstamo hipotecario. Las opiniones sobre este tipo de producto pueden ser muchas y variadas, pero lo que es una realidad es que existe un público para este tipo de producto y son aquellos que prefieren conocer de antemano la cuota a pagar durante toda la vida del préstamo; tanto si sube como si baja el euribor. 

La Kutxa ofrece para este tipo de clientes una hipoteca a interés fijo con condiciones ventajosas, este tipo de interés se sitúa en el 2,50% siempre que se cumplan los siguientes requisitos (vinculaciones):

  • Domiciliación de la nómina (mínimo 3.000 Euros).
  • Contratar tarjetas (uso mínimo 3.600 Euros anuales).
  • Contratar seguros (vida y hogar).
  • Contratar un plan de pensiones (aportación mínima 2.000 Euros).

Condiciones de la Hipoteca Fija Kutxabank

hipoteca fija KutxabankComo en la mayoría de entidades bancarias, las hipotecas están sujetas a una serie de condicionantes que modifican el contrato en caso de no cumplirse. En este caso Kutxabank también juega estaba baza e informa que en el caso de no cumplir los requisitos anteriores se puede contratar la hipoteca fija pero a un tipo de interés del 3,50%, cantidad que deja de ser tan interesante y competitiva como la anterior.

Si se cumplen los requisitos de vinculación podemos considerar a esta hipoteca como la hipoteca a tipo fijo más barata que se puede contratar hoy en día en España, aunque la obligación de contratar un plan de pensiones es algo que se puede ser excesivo para muchos clientes. Para ello debemos estar seguros, valorar todas las posibilidades y sobre todo comparar con otras hipotecas a tipo fijo, en incluso variables, si estamos buscando una fórmula similar.

Con la opción de no aceptar las vinculaciones nos dejarían un préstamo a un tipo fijo del 3,50%, un tipo que sigue siendo interesante ya que es un interés fijo para toda la vida del préstamo, aunque como hemos dicho antes ya no sería tan atractivo como el "reclamo" publicitario que representa ese 2,50%.

Posibilidad de carencia el primer año

Otro aspecto interesante de este préstamo hipotecario es que permite la opción de elegir una modalidad llamada "1 año en blanco" que consiste en no pagar ningún tipo de cuota durante el primer año de hipoteca, se trata de una ventaja añadida pensada para dar ciertas facilidades a sus clientes hasta que se "instalen" completamente en su nueva vivienda y poder recuperarse económicamente de todo lo que supone comprar una nueva vivienda, trámites, impuestos, etc.


Últimas opiniones de Hipoteca fija Kutxabank


De los requisitos mencionados,me gustaría saber quién gana 3000euros al mes.
Porque yo no me aproximo.
Muy interesante y atractivo... me gustaría contratar este banco para comprar mi vivienda..
En mi opinion cx ofrece una mejor fija, ya que mas o menos es igual y no te obliga a plan de jubilacion. Eso si a 25 años 2,5% a 30 2,75.

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: